Reportajes

2014 en @horasperdidas (I)

Es hora de dar carpetazo a 2014, y queremos hacerlo con un recopilatorio de los más de 15.000 tuits que hemos escrito en nuestra cuenta de Twitter. Lo que tenéis aquí es una selección de los más interesantes que hemos colgado en los últimos 12 meses, y que sirven de cronología para cerrar, en cuatro entregas, lo que ha sido un año cinematográficamente hablando de lo más majete. Sin más: feliz entrada y salida de año.

ENERO

FEBRERO

MARZO

  • Txema Ballano

    Jajajajajajaja… ¿por qué estas mierdas me hacen tanta gracia? Que gran gif. Lloro.

  • Locke

    RESUMEN PERFECTO.
    FELIZ AÑOS A TOD@S!!

  • n n

    ¿Qué criterio habéis escogido para seleccionar los tuits? ¿Son los más retuiteados o a los que más han marcado la gente como favoritos? ¿O habéis escogido un poco los que os han salido a vosotros de la punta del cipote? Porque si, como me temo, es la segunda opción, esto es una autofelación en toda regla. Sois vosotros diciendo a vuestros lectores “ey, ey, ¡¡Mirad que simpáticos, graciosos y superdiver han sido NUESTROS tuits de este año!! ¿Somos la monda o qué?”. Y a mi particularmente me parece un poco triste.

    Pero bueno, soy el único que lo ve así, así que pasad de mi que soy un gilipollas en el fondo. Seguís siendo mi página de referencia y seguiré entrando a comentar, más allá de estas entradas y lo ridículas que me puedan parecer, hacéis un trabajo cojonudo y espero que sigáis igual el año que viene.

    P.D: Si, estos recopilatorios los habéis realizado a partir de tuits que han señalado vuestros lectores, no tengo ningún problema y olvidad todo lo que he dicho.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Si algun dia me hago una cuenta de twitter sereis en gran parte los culpables.

    Gracias por tenernos al dia un año mas, y los que quedan

    Feliz año a tod@s!

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Otro año más enganchado a la página, y espero que le sigan otros muchos. Enhorabuena por la recopilación de tuits: aunque os sigo todos los días, hay muchos que se me escaparon, y encontrarse de nuevo con otros me trae buenos recuerdos de este año (y hunde un poco, cojones, cuando te das cuenta de que hace siglos que pinchaste en tal enlace, este otro…).

    Muchísimas gracias a todos vosotros, que lo hacéis posible. Os habéis convertido en mi página web cinéfila de referencia, tanto por lo que publicáis como porque siempre estáis al tanto de todo, incluso de cualquier curiosidad no relacionada con cine, y ahí estáis retuiteando y pasando enlaces. Eso tiene un curro detrás enorme, y muchísimo mérito.

    Feliz Año a los redactores y a los que también comentáis por aquí. Un placer compartir estos ratos con vosotros.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano
  • ashwilliams

    Pues yo lo agradezco xq no uso twitter, y me han sacado unas risas y me he perdido un largo rato viendo algunos enlaces muy interesantes

    Y ahora me voy a leer la 2da parte

    http://33.media.tumblr.com/3ed532858db3d894605d9c7322be0cd9/tumblr_nfpz1tbRA61s2wio8o1_500.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast