Noticias

El ‘Alien’ de Blomkamp que nunca fue

Neill Blomkamp estuvo trabajando hace un año, de forma extraoficial, en una secuela de Alien protagonizada por Sigourney Weaver. El director sudafricano de District 9 así lo reveló en Twitter y en Instagram, donde ha colgado fotos del proyecto ya muerto al 99,9%– “Estuve trabajando en esto. Ahora ya creo que no. Me encanta de todas maneras”, apunta–

El director ha sido parco en palabras y ha dejado que las imágenes hablen por sí mismas: una Ripley veterana, acompañada por el cabo Hicks (Michael Biehn), lo que habría invalidado la existencia de Alien 3.

Las imágenes parecen datar de marzo de 2014, y parece adivinarse una cierta relación con el universo de Prometheus, en particular a la hora de referirse al “space jockey head” de la primera imagen. Se adivina un título, incluso, Alien: Xeno. Los diseños son absolutamente espectaculares y hablan por sí mismos.

alien1

alien 3

alien2

El resto, en su timeline de Twitter, cuenta que por cierto no está verificada. Sin embargo, todas estas fotos proceden también de su cuenta de Instagram, inmensamente más fiable, que despeja cualquier duda sobre la identidad del director.

  • El Cinéfago

    Yo soy de los puritas que considera que la saga solo tiene dos películas ( Alien y Aliens), los demás son intentos frustrados, pero entiendo vuestra postura.
    Eso sí, creo que puede ser una de las sagas con mas caché en cuanto a directores, Scott, Cámeron, Fincher y Jeunet…..Vaya elenco…..

  • Dani Fernandez Fernandez

    vuelve a la ralidad…..

  • Dani Fernandez Fernandez

    he dicho yo algo referente a que no exista vida en otros planetas?de hecho existe bastante consenso entre la comunidad científica en cuanto a que estadísticamente tiene que haber vida.yo me referia a que seguro que eres de los que creen que han llegado ovnis a nuestro planeta y que los aliens viven estre nosotros……
    lee con mas atención y no pongas palabras en miv voca que yo no he dicho.

  • Nahuel Benvenuto

    hay millones de planetas, porque habria vida en este solo? porque los cientificos son tan egocentricos e infantiles que piensan que si un planeta no es como el nuestro, no puede tener vida? es ridiculo NO pensar en que existen los extraterrestre

  • Nahuel Benvenuto

    no para esconderlo, para que la gente se distraiga con otro escandalo y se olvide

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast