Noticias

El ‘Alien’ de Blomkamp que nunca fue

Neill Blomkamp estuvo trabajando hace un año, de forma extraoficial, en una secuela de Alien protagonizada por Sigourney Weaver. El director sudafricano de District 9 así lo reveló en Twitter y en Instagram, donde ha colgado fotos del proyecto ya muerto al 99,9%– “Estuve trabajando en esto. Ahora ya creo que no. Me encanta de todas maneras”, apunta–

El director ha sido parco en palabras y ha dejado que las imágenes hablen por sí mismas: una Ripley veterana, acompañada por el cabo Hicks (Michael Biehn), lo que habría invalidado la existencia de Alien 3.

Las imágenes parecen datar de marzo de 2014, y parece adivinarse una cierta relación con el universo de Prometheus, en particular a la hora de referirse al “space jockey head” de la primera imagen. Se adivina un título, incluso, Alien: Xeno. Los diseños son absolutamente espectaculares y hablan por sí mismos.

alien1

alien 3

alien2

El resto, en su timeline de Twitter, cuenta que por cierto no está verificada. Sin embargo, todas estas fotos proceden también de su cuenta de Instagram, inmensamente más fiable, que despeja cualquier duda sobre la identidad del director.

  • Dani Fernandez Fernandez

    de verdad que eresla hostia Nahuel……..jejejejeje…………..para esconder lo de guantanamo?…..tu te drogas

  • Dani Fernandez Fernandez

    eres de lo que no hay…….jejejejejejeje………..esta claro que en este mundo no nos dicen ni la mitad pero ves conspiracions donde no las hay y no ves lo importante.dime una cosa…a que crees en los aliens?

  • rafaelgg

    Vaya hombre que casualidad, el que dirige la adaptación de Warcraft, juego que junto al Señor de Los Anillos es para tí poco menos que la Biblia, adapatación que en algún comentario tuyo ya has puesto por las nubes aún cuando falta mucho para poder verla estrenada, Seguro que de no darse esa circunsancia opinarias lo mismo, vamos.

  • Greboada

    Si, por supuesto, es una cuestión de expectativas, claro.

    Pero a mi personalmente me gustaría ver la historia de Ripley, Hicks y la chavala. Y puestos a elegir continuación, la prefiero a la segunda película donde se sigan las andanzas de los tres en ese universo Alien, quizá una película centrada en la “hija” adoptiva de Ripley (la cria de la segunda, ya en versión adulta, claro, y con la Weaver en un papel de mentora tipo Obi Wan) sería una película por la que pagaría muy a gusto una entrada. E incluso, porque no, introducir por ahí a Amanda Ripley o descendientes (y ya de paso, meter los eventos de Alien Isolation como parte de la historia).

    Que la tercera quedase como un “what if” muy disfrutable (es Fincher, después de todo), pero que la historia siguiese por otro camino.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Entiendo lo que comentas de los personajes, pero eso es más una expectativa incumplida no con lo que la peli propone, sino con la peli que te hubiese gustado que hicieran (que hubiera sido igual de válida, ojo, pero otra peli distinta).

    Yo creo que apuestan por una historia de falta de esperanza y de fe, tanto en la humanidad como en un hipotético dios (en el que Ripley no cree y los presos sí), y creo que en esa falta de esperanza y en esa idea de Ripley como mártir que paga los pecados ajenos ayuda mucho que se vea totalmente sola y amenazada tanto por la criatura como por la que lleva dentro y por los presos. Es una especie de Jesusa, que no ha elegido estar ahí pero que aún así asume la responsabilidad de sacrificarse por el bien de todos, incluso de quienes no lo merecen.

  • Erald

    Jeje, a mi es que esta chica me pierde. Mira los videos que tiene haciendo parkour.

  • Cerebro

    Exacto, te voy a dar positivo! :’D

  • Cerebro

    Joder, esta buenota buenota!! :O

  • Nahuel Benvenuto

    y miren esto, escepticos, explicado de manera sencilla https://www.youtube.com/watch?v=mCG6BEk_bSc

  • Nahuel Benvenuto

    jajaja, busque el significado subliminal de la pelicula para ponerlo aca pero no hay ninguno en castellano, por cierto la “filtracion” de the interview fue para que el publico se olvidara de que ahora se sabe la verdad sobre las torturas en guantanamo, entre otras cosas, incluso ya se confirmo que no fue corea del norte la responsable de la filtracion, tengan cuidado, porque cada vez que en estados unidos hay escandalo por una estupides, es para esconder un escandalo de algo grave

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast