Noticias

La habilidad visual de Alex Garland en ‘Ex Machina’

Casi me da pena colgar este clip porque parece uno de los momentos más fascinantes de Ex Machina, el debut oficial tras las cámaras de Alex Garland, con Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander.

Ante la duda, pasad. En serio.

A Garland ya le conocemos detrás de un teclado. Fue guionista de Dredd, Sunshine y Nunca me Abandones. Faltaba saber cómo se desenvolvería con la imagen y el ritmo de las escenas. Las perspectivas, a juzgar por este avance y con ayuda de la fotografía de Rob Hardy (Shadow Dancer) y la banda sonora de Geoff Barrow (¡Portishead!) parecen muy buenas.

Ex Machina es la historia de Ava, un robot que se convierte en objeto de un intenso debate entre dos científicos sobre si puede ser considerada, al menos en parte, un ser humano. Lo que vemos aquí es la presentación ante uno de ellos, donde el tempo y el uso de las sombras y los reflejos cobran una importancia fundamental.

El vídeo no se puede insertar pero podéis acceder a él pinchando en la imagen.

exmachclip

via Yahoo!

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    “Ante la duda, pasad”. Pues eso haré.

    PD: La peli pinta bastante interesante.

  • KonatinaIII

    Lo malo de estas películas es que ya casi sabes como termina, el trailer te da demasiadas pistas, hay muy pocas opciones y prácticamente todas ya las hemos visto alguna vez. Esa falta de sorpresa y novedad las hace fácilmente olvidables.

  • Oscar Moreno Gonzalez

    soy fan del mundillo de sintetizadores y musica esperimental….y aparte de cualquier cosa de accion y comic..y descubri esta joya en su momento….es la puta caña

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Yo diría que alterna, porque también tuvo lo suyo con la Lawrence, parece ser.

  • Turin

    En la actualidad debates de ese tipo se suscitan a menudo

    http://wordpress.tokyotimes.org/archives/silicone_doll702.jpg

  • Moco

    Geoff Barrow había colaborado previamente, con una banda sonora para Dredd que finalmente no fué utilizada en la película. Al parecer fue fan del comic.
    El material se editó por separado y se llama ‘DROKK: Music Inspired by Mega-City One’.

    https://www.youtube.com/watch?v=hdjJQXXsjuk

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    ¡Fassbender con una blanca!. Tengo esperanzas.

  • Cerebro

    Acabo de ver el logo de Universal al final del vídeo en una esquina, no sabía que Universal estuviera involucrado en esto. Supuestamente un familiar me dijo que la vio, y que le parecio regular.

  • Carlos Andres

    Bastante interesante pinta esta peli a ver que tal el debut en la dirección del amigo, esto puede ser un peli de ciencia ficción muy interesante.

    Alicia Vikander sin duda es una de las actrices para echarles un ojo en adelante porque tiene varios proyectos muy interesantes y ademas ha de ser una de las mujeres que mas envidia ha levantado , ya que por sus sabanas han paseado dos hombres tan deseados como Michael Fassbender y Alexander Skarsgård, mira que buen gusto tiene la chica.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast