La productora Asylum se caracteriza por fagocitar éxitos de taquilla en forma de versiones que han costado cuatro duros y generalmente de calidad bastante cutre. No es mala línea de acción, a pesar de que alguna que otra demanda por plagio se han comido, sabiendo que cualquier tipo de polémica y parecido con el producto original va a generar su buena publicidad gratuita. Y aquí estamos para ayudar (principalmente porque los resultados son bastante hilarantes).

© The Asylum
Siempre atenta al mercado, como ya hiciera con Transformers o El Hobbit, la productora ha puesto sus miras en 50 Sombras de Grey con Bound, cuyo eslógan es “Nada de grises. Solo blanco y negro”. En ella, Charisma Carpenter –Cordelia Chase, en la serie Buffy Cazavampiros— intepreta a una “mujer rica, divorciada y madre” que conoce al joven Ryan Black (Bryce Draper) que la introduce en los placeres del bondage.
Para dar más enjundia al reparto nos encontramos con un Baldwin, Daniel, quien interpreta al padre de la protagonista.
Es buenísimo. La música es de juego de la Super Nintendo.
PD: El guionista y director, Jared Cohn, ha asegurado que la película no tiene nada que ver con 50 Sombras de Grey (tu protagonista se llama Ryan BLACK, insistimos) y que simplemente se trata de “una aproximación diferente, y con sus propias particularidades, al mundo del BDSM”.
via The Telegraph