Noticias

Regreso al Hotel Marigold

En 2012, El Exótico Hotel Marigold, una comedia de vidas de tercera edad cruzadas en un hotel de la India, tocó una tecla entre el público –especialmente entre la nunca bien ponderada audiencia más veterana, de las que nos encontramos en sesiones de las cuatro– que buscaba algo relajado, apacible e inocente, y la taquilla lo reflejó convenientemente. La película, firmada por John Madden (Shakespeare in Love), se convirtió en un fantástico éxito de Fox Searchlight al recaudar en todo el mundo 136 millones de dólares sobre un presupuesto de producción de 10, según cifras de Box Office Mojo.

Así las cosas, Fox ha dado luz verde a la segunda entrega, The Second Best Exotic Marigold Hotel, que conserva a parte del núcleo duro de la primera parte Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie y Judi Dench, a quienes añade un protagonista de excepción para alimentar el interés, y llamar aún más la atención de las audiencias estadounidenses, como es Richard Gere, junto a Tamsin Greig, David Strathairn y Penelope Wilton.

gere1

Y aquí tenemos el primer avance del film, cortesía de Rope of Silicon. La película se estrena el próximo 6 de marzo en EEUU, el mismo fin de semana que Chappie, de Neill Blomkamp, con la que no tendrá ningún problema para convivir en taquilla.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast