Series

Hola, agente Cooper

Showtime confirma el regreso de Kyle MacLachlan a la tercera temporada de Twin Peaks y nos deja aquí una imagen –quizás definitiva para la serie, quizás un guiño a los aficionados–. Sea como fuere, el anuncio de su fichaje, que el productor Mark Frost no hizo oficial cuando estalló la sorpresa de la grabación de los nuevos episodios, ha coincidido con una breve aparición en el TCA, donde ha deleitado a los presentes pidiendo una taza de café, haciendo de su personaje. Aquí tenéis los detalles. Poca cosa.

Pero esta imagen habla por sí sola.

B7LvLlsIYAATspm

De igual modo, y como cabía esperarse, la compañía ha confirmado que David Lynch dirigirá todos los episodios de la nueva temporada.

Twitter

  • froilán

    jajajajaja.

  • Elvira26

    No he pasao tanto acojone viendo una serie que con ésta. Y con la solana veraniega!! Brutal! Qué ganas de ver lo que están preparando!!

  • Naxeteeee

    “Inland Empire” es obvio que la rodó sin guión, porque además de ser un director experimental se puede permitir el capricho de hacerlo por llamarse David Lynch. Me parece enteramente aborrecible esa película por mucho que tenga imágenes inquietantes y muy buenas, es el paradigma de director mimado que se cree que tiene carta blanca para reírse de los demás.
    “Mulholland Drive” pertenece a los últimos tiempos de Lynch pero me parece una muy buena película…hasta la tomadura de pelo de la media hora final. Si hubiera acabado la peli antes del teatro donde van las protagonistas, habría sido un peliculón a la altura de “Terciopelo Azul”. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sus tres joyas son esas que nombras, claro que casualmente serán las que menos les gusta a sus feligreses.

  • Carnivex

    Inland Empire no creo que haya nada que entender porque creoque rodaban sin guión, así que la cosa está chunga. A pesar de ello son tres horas de surrealismo que me encantan, aunque si alguien dice que es una paja mental y mala, lo comprendo y respeto.
    Mulholland Drive en cambio, a pesar de (o gracias a) sus idas de olla me parece un peliculón, que en general tras un segundo visionado se entiende, aunque del todo no, en mi caso, claro.
    Siento debilidad por este director a pesar de pifias como la peli de Twin Peaks o Dune.
    Aunque sus joyas siguen siendo películas más comprensibles como Terciopelo azul, El hombre elefante o Una historia verdadera, por eso creo que me gusta más el Lynch que va a medias con su dualidad, como Terciopelo azul.
    ¿A qué viene este rollo? A que espero que con la nueva temporada no pierda demasiado el norte.

  • Marius de Moraes

    Esta nueva temporada es parte de un plan maestro de Lynch para arrimarle la cebolleta a Mädchen Amick, por la que tiene un cuelgue monumental.

  • Naxeteeee

    No entiendo a Godard, no entiendo a Lynch…ya te dije en otro post que era un ignorante.
    Por cierto, te invito a que expliques mínimamente algo de lo último de Lynch, por ejemplo “Inland Empire”, así tu teoría se puede añadir a la extensa lista de estrambóticas hipótesis que circulan por la red sobre ese film.
    Lynch me parece un grande, podría hacer una película de un tío tres horas cagando rodado en digital y con cámara en mano que siempre estaríais los mismos justificando el sentido de la dualidad del ser humano en un truño cayendo por la taza del váter.

  • New_Rodro

    Idea loca (o quiza no tanto): ¿Y si “the Hidden” fuese una precuela de “Twin Peaks”? Por que eso explicaria muchas cosas. xD

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Pues ya estáis tardando, porque el final es una de las cosas más grandes que se han hecho en televisión. Puro Lynch.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ahí yo no pondría la mano en el fuego. Muchas veces dicen que estas cosas con “una y ya está”, pero luego si hay éxito encargan más episodios.

  • froilán

    Pues yo siempre le recordaré por esta peli.

    http://www.leelibros.com/biblioteca/files/images/Hidden_1.jpg

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast