Series

Richard Armitage es el Dragón Rojo

Richard Armitage (El Hobbit) interpretará al Dragón Rojo, Francis Dolarhyde, en la tercera temporada de Hannibal, informa TV Line.

manhunt

Dolarhyde es uno de los roles más importantes del universo creado por Thomas Harris, e interpretado por Tom Noonan en Manhunter y por Ralph Fiennes en la segunda versión cinematográfica que dirigió Brett Ratner.

Para los no iniciados, el Dragón Rojo es un asesino en serie que mutila a sus víctimas colocando espejos en sus ojos –para empezar–, absolutamente clave en la evolución del personaje de Will Graham (Hugh Dancy).

Dado que Bryan Fuller ha hecho suyo este universo, sabe Dios qué nos ofrecerá esta nueva versión, teniendo en cuenta que la tercera temporada está mezclando aspectos de los diversos libros de Harris. Por poner un ejemplo, Tao Okamoto (Lobezno Inmortal) interpretará a Lady Murasaki, tutora de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) en la precuela, y se añade un personaje completamente nuevo, Bedelia Du Maurier, como fija en el reparto, en la figura de Gillian Anderson.

TV Line

  • hunk31

    Si esto es una reimaginacion de Hannibal en donde cambian la cronologia de acontecimientos y la epoca en que transcurre todo, podrian hacer practicamente lo que les de la gana, incluido la posibilidad de matar a personajes que originalmente sobrevivian

  • Petyr Baelish

    No digas pendejaadas! Se nota que no conoces la mitología de hannibal. Will no puede morir aún ya que es el quien atrapa a Hannibal en los libros. Y nunca apareció muerto al final de temporada por lo que sería completamente justificable que lleguen a tiempo y lo salven.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast