Noticias

Trío de ases

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling protagonizarán el drama financiero The Big Short, basado en el libro de Michael Lewis, que sigue el desarrollo de la burbuja económica que comenzó a principios de la pasada década y que detonó en la catástrofe que conocemos en la actualidad.

Se trata de una película, explica Variety, similar en estructura a Traffic, de Soderbergh, es decir, que seguirá diferentes historias de los implicados en este desastre.

De esta forma, el medio especula con la posibilidad de que a estos tres actores se incorporen otros de similar categoría para abordar narrativas adicionales.

Brad Pitt, a través de su compañía Plan B, será el responsable de producir la película, que contará con un guión adaptado por Adam McKay (Ant-Man), aunque se desconoce si este último se sentará en la silla de director.

Variety

  • Manu Fernández

    La única putada si es tono Traffic es que los 3 no compartan secuencia y cada uno vaya por una historia diferente.

  • http://www.google.es Zaxxon

    Es cierto, aunque no suele pasar de más de dos protagonistas del mismo calibre o “raza” juntos, que es lo que me llama la atención aquí al tener a tres actores que suelen ocupar el mismo podio en sus respectivas películas.

    Yo aún espero combinaciones de tres ó más protagónicos que por ahora no se dan o parecen eludirse. Aunque hay excepciones como Ocean’s eleven o Infiltrados, donde hay un reparto coral de pesos pesados, pero no suele ser lo habitual.

  • Agr2000

    Offtopic:

    Hoygan señores de Las Horas Perdidas, cuando puedan, pongan trailers de Spy, la nueva comedia-acción de Melissa McCarthy, donde al comienzo se puede ver como podría haber sido Jude Law interpretando a James Bond, un poco parodiado, pero se hace uno la idea mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=mAqxH0IAPQI

  • Don

    …Y el primer spot tv de Chappie

    https://www.youtube.com/watch?v=6gDp1jG2KFQ

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast