Series

La nueva Heroes tiene protagonista: Zachary Levi

Zachary Levi, protagonista de Chuck y voz de Flynn en Enredados, protagonizará Heroes Reborn, según acaba de informar TV Line.

Anunciada el pasado mes de febrero, Heroes Reborn constará de 13 episodios.

Aquí el avance emitido en su día. Brevísimo.

TV Line

  • Sp1k3

    Quiero la puta trilogía de “Mass effect” en el cine ya.

  • SERG!O

    Yo le daré una oportunidad a esta serie, pero la “Heroes” original era un truñazo considerable. Me gustó mucho la primera temporada, aunque al final aflojó, pero el resto de la serie era un despropósito. La serie daba la impresión de que pretendía hacer en cada diálogo algo super épico o super trascendental al estilo “Lost”, pero tomando lo peor de esa serie y, por supuesto, no llegando a hacerlo. “Lost” con sus cosas buenas y malas, tenía por lo general buenos diálogos y muy buenos personajes.

  • Vinni McClane

    Seguro que la marcha de Fuller se tuvo que notar muchisimo. La siguiente serie que hizo Kring fue Touch, una buena idea que recuerda en todo a todo lo malo de Heroes, sumandole al niño mas ahostiable e inaguantable de la TV, y eso que hacia de autista.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    La quinta temporada de Chuck no es para tirar cohetes, de hecho lo que la salva es su episodio final y ese frikazo numero musical

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast