Noticias

Matilda Lutz será la protagonista de ‘Rings’

Hace unos meses supimos que F. Javier Gutiérrez salía del reboot de El Cuervo, que sigue en stand-by, para dirigir la tercera entrega de The Ring a partir de un guión de Akiva Goldsman, David Loucka y Jacon Aaron Estes. Había serias dudas sobre si Naomi Watts repetiría su papel una tercera vez y parece que hoy tenemos respuesta.

La italiana Matilda Lutz será quien finalmente protagonice la nueva entrega, que llevará por título Rings, y que pese a no contar con Watts (salvo que anuncien luego que tenga un rol más secundario) sí que será continuista respecto a las dos películas previas.

Lutz es prácticamente una desconocida salvo en su país, donde ha sido una de las actrices de la serie Fuoriclasse, y que este año estrenará una cinta de terror de presupuesto muy discreto titulada Azzurrina. Sorprende la decisión porque, aunque llegue tarde y con la moda del cine de terror oriental totalmente pasada, no deja de ser una franquicia con suficiente solvencia como para meter algún rostro conocido que pueda ejercer de reclamo. Y es que además de Lutz, que ojalá sorprenda, Gutiérrez tampoco es nadie conocido allí, de hecho es su segunda película tras su notable ópera prima, 3 Días, que pasó desapercibida hasta en nuestro país, y eso que tenía a Eduard Fernández en modo badass.

Lo que sí es seguro es que la preproducción está bastante avanzada, que F. Javier Gutiérrez lleva una temporadita compartiendo momentitos de su trabajo en Instagram y que el rodaje se iniciará dentro de poco en Atlanta (según se deduce de sus fotos), aunque no se han anunciado fechas concretas.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast