Series

La Fox baraja una nueva ‘Expediente X’

ACTUALIZACIÓN: Parece que finalmente la Fox sí baraja contar con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson. Por lo que lo hablaríamos de reboot, sino de una continuación de la serie original. Es lo que ha mencionado con posterioridad a la noticia original la socia y codirectora de la división televisiva de Fox, Dana Walden, que a su vez afirma que aún no se han concretado aspectos creativos de la nueva serie.

Por tanto cabe deducir que se barajan dos escenarios. Uno óptimo con el regreso del showrunner y protagonistas originales, y otro en el que reiniciar la serie o crear una suerte spin-off con otro reparto, que es lo que Chris Carter dejó caer en verano.


Parece ser que tras el reciente éxito de la miniserie de 24, que retomaba el personaje de Jack Bauer para una última nueva aventura, en los despachos de la Fox se están planteando revivir la que es probablemente su serie más emblemática, Expediente X.

El presidente de la división de televisión de Fox, Gary Newman, ha confirmado que están negociando un relanzamiento de la serie en estos momentos sobre el que dice estar bastante esperanzado. Hablan de un reboot, por lo que ni David Duchovny ni Gillian Anderson volverían a ella. Al parecer, en verano, Chris Carter, el creador de la serie original, ya comentó que había una posibilidad de que esto sucediera.

Siendo Expediente X una de las series más míticas que ha dado la tele y probablemente la precursora de lo que ha sido el boom de las series que hemos vivido en los últimos 15 años, hablamos de palabras mayores. Con sus pros y sus contras, una de las primeras que generó un fandom a nivel mundial (con perdón de Star Trek), y cuyo reboot tendrá más ojos encima que Irina Shayk con su recién recuperada soltería.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Ni idea. Habrá que mirar con detenimiento.

  • efialtes76

    Lo que hay que leer…

  • Nahuel Benvenuto

    para que?

  • hunk31

    Conioooo pos claro que veia los programas de Arus como El Chou o Al Atque lo que pasa es que ese momento en concreto no lo habia llegado a ver.Por cierto ya que estamos tu sabes donde esta ese momento en donde imitaba a Carlos Jesus y pegaba a un reportero en el techo, se que ese video esta en Youtube pero no doi con el

  • Famke Janssen fans

    Expediente X es de las pocas series que hasta en sus dos últimas temporadas tiene capítulos memorables.Desde luego la 8 es magnífica,muchos que no la habrán visto pensarán que es mala pero de eso nada,es buenísima.La 9 empieza genial con los dos primeros capis protagonizados por Lucy Lawless,y aunque es la mas iregular de todas tiene sus episodios,el último mola bastante.Y Gillian es el alma de la serie,pero sin Duchovny tampoco se podría hacer.Yo si quiero,si hacen algo bueno,pero sobre todo con Chris Carter,Gillian Anderson (que ahora está guapísima) y por supuesto Davis Duchovny.Mulder & Scully come back!
    http://scandalsheet.ca/wp-content/uploads/2013/10/david-duchovny-gillian-anderson.jpg

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Le hacía más mayor y más ‘freak’ ^_^

    https://www.youtube.com/watch?v=wbitLYfC3dM#t=0m29s

    Alguien ha subido más fragmentos de tan estrambótico ‘cazador de fantasmas’

  • hunk31

    Aaaaaah coñeeee. tambien salia en un papel muy secundario en Babilon 5…pedazo de serie por cierto

  • tallarad
  • hunk31

    Y quien es ese actor que no caigo?, precisamente ese es el capitulo que he comentado mas arriba, puta abuela sorda con suerte que no se entera de nada XDDD

  • hunk31

    El del plano secuencia simulado que fue Triangle, ese es mi favorito y el que mas recuerdo de todos, algunos capitulos los recuerdo hoy y me dan mas risa que otra cosa, como aquel que trataba de gente que le explotaba la cabeza si no iban en un coche que fuese muy rapido

    El momento en donde entran en una casa en donde habian muerto todos sus habitantes menos la abuela que estaba sorda viendo la tele fue un descojone para mi porque me imaginaba a los familiares reventandosele la cabeza alrededor de esta y la puta vieja sin darse cuenta de nada XDDDD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast