Noticias

Jane Goldman trabaja en el guión de ‘Fábulas’

Jane Goldman, guionista habitual de muchos de los trabajos de Matthew Vaughn, incluida la inminente Kingsman, está trabajando en el guión de Fábulas, adaptación del cómic de Bill Willingham editado por la filial de DC, Vértigo.

La historia se centra en Nueva York, donde numerosos personajes de cuentos viven ocultos en la ciudad después de haber huido de sus mundos natales, devastados por un enemigo conocido como El Adversario. Los personajes humanos se alojan en un edificio llamado Villa Fábula, mientras que los animales y plantas de los cuentos lo hacen a las afueras en un lugar llamado La Granja.

Willingham está a punto de terminar su serie con la publicación del número 150 de la misma 12 años después de comenzarla. Con toda esa historia Nikolaj Arcel, el más que probable director, hizo un borrador sobre el que ahora Goldman está haciendo una nueva versión, según ha comentado el productor David Heyman, responsable de la saga Harry Potter.

Arcel de momento supervisa el trabajo de Goldman. Ya se anunció en verano de 2013 su vinculación como director y éste sería su primer trabajo para un estudio gordo tras petarlo en taquilla como guionista de la saga Millenium o escribiendo y dirigiendo la celebrada Un Asunto Real.

Vía Guionnews

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • doc_diablo

    Las dos molan mil

  • Locke

    ok.
    Un abrazote y besote en el cocote!

  • hunk31

    Simplemente estando claro todo no hay mas que decir, yo entiendo tu punto de vista, entiendes el mio, ambos entendemos el de los productores de la serie, solo dije que no me gusta que hagan cosas asi aunque lo entienda, entonces simplemente si esta claro todo…para que decir nada mas

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast