Noticias

Tráiler definitivo de ‘Everly’

Salma Hayek protagoniza Everly, película de Joe Lynch (Knights of Badassdom), que está a punto de llegar al mercado doméstico el 23 de enero –un mes antes de su estreno limitado en cines–, y cuyo tráiler definitivo, arregladito y cuco tenéis aquí. Como váis a ver, si no estáis al tanto de la película, se inserta dentro del género del bullet hell que tanto han animado recientemente películas como Shoot ‘Em Up, The Raid y John Wick.

Everly es básicamente un Álamo en una habitación. La titular del film, tiene que hacer frente a oleadas de asesinos enviados por su ex novio, un gángster, al tiempo que intenta salvar las vidas de su madre y de su hija.

Corto, intenso y a la cabeza. Y que nadie desespere por la ausencia de tacos y sangre, pues es un avance “greenband”. La peli, como se vio en avances previos, es una R (mayores de 18 años) como el piano de la Sinfónica de Viena.


Everly – Official U.S. Trailer por dreadcentral

via Dread Central

Tags
  • ashwilliams

    Ni puta idea

  • froilán

    John Wick años luz de The Raid tanto 1 o 2.

    Para pasar el rato.

  • froilán

    Ya he visto la peli.Entretenida sin más.Tiene humor un poco rancio y personajes caricaturizados.

    Se deja ver como John Wick,pero no son muy buenas pelis.

  • Erald

    La pelicula tiene una pinta infame, pero esa toma con el culo de Salma con esas bragas azules… AY OMAAAAA!!!!

  • Yasiel Romero Ramirez

    Ni idea

  • rafaelgg

    No dijiste que superaría DE LARGO los 1000 millones codeándose con Los Vengadores, así que te quedaste a mucho más de 40 millones pichita mía.
    Seguro que cuando le dices a una que te mide 40 luego al bajarte los pantalones dices “Total por 32 cm más o menos no me vas a dejar por embustero”

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast