Noticias

Tráiler español de ‘La Señal’

William Eubank estrenó el año pasado en USA una de esas películas de ciencia ficción independiente que, si bien no son redondas, tienen suficientes elementos de interés, tanto en lo argumental como en lo estético. La Señal, que así se titula, cuenta la historia de Nick, un tipo que despierta en una pesadilla, siendo interrogado, después de haber seguido la pista de un hacker inusual junto a su novia y su mejor amigo, ahora desaparecidos. Nick tendrá que ver cómo librarse de su cautiverio y averiguar el paradero de sus amigos.

El tráiler, que ahora sale en español, es de esos con bastante pintaza. La estrena eOne Films el próximo 13 de Febrero.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • froilán

    Muy interesante la peli.Yo estuve totalmente atrapado por la película sin saber que era lo que venía después.

    Ver el trailer de estas peliculas es joderte el 75 % del argumento

  • Andrés Paredes

    Uuuuh… Mi abogado me dice que no responda a ese tipo de preguntas.

  • Ricardo Diaz Mella

    Tuve la oportunidad de verla y la encontre interesantisima … tiene una direccion,fotografia y Efectos especiales bastante buena … ademas que los jovenes actores dan todo por el film… Recomendadisima

  • hunk31

    Bueno a mi tambien me mantuvo enganchado a la silla La señal, pero eso no la convierte en mejor pelicula, tiene merito por tener menor presupuesto pero nada mas, en todo caso que enganche mas una pelicula que otra ya es mas cosa de gustos, eso no quita que el final de Transcendence le eche mas huevos por lo que ya comente.El de La Señal es simplemente dejarte en WTF y no dice nada mas, aunque claro tambien es cierto que esto es una apreciacion personal

  • Muto Ashirogi

    Bueno, si no te gusta “Lucy”, no te gusta “Lucy. Personalmente no creo que tenga nada de pirotécnia barata y a pesar de toda la “controversia” que levantó por su “inexactitud científica” sobre la capacidad del cerebro y demás gilipolleces que los medios sacan cuando no saben de qué hablar, pienso que es una película inteligente, con un guión coherente en todo momento con el mundo que se ha creado y que siempre va a más.

    Yo no había visto ni el trailer, fui a verla porque era el regreso de Luc Besson a la acción y sencillamente me dejó planchado en la butaca como si de una montaña rusa se tratase. Dos veces.

    En mi opinión es lo más cercano a un anime en acción real que nadie ha hecho jamás. (“Chronicle” no cuenta porque el rip-off de “Akira” es demasiado descarado. Pero oye, ole sus güevos porque la peli no estaba nada mal tampoco.)

  • Muto Ashirogi

    Quizás es por haberme leído ese el primer borrador, que me puso una película en la cabeza totalmente distinta de la que fue al final.

    Aún así, defiendo más “La señal” porque no es una película de 100 millones de dolares y porque aunque tiene todos esos fallos que comentas me mantuvo pegado a la silla hasta que terminó, algo que la peli Pfister no consiguió.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Hace tiempo

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo vi The signal hace pocoy estoy a mitad de camino entre tu opinion y la de Muto Ashirogi, como dices visualmente la pelicula es muy chula y hay muchas cosas bien hechas ademas de que la atmosfera que se montan mientras esta dentro de la instalacion esta muy bien lograda, despues es cierto que elguion pierde fuelle y el giro final se ve venir pero las escenas finales estan muy bien tambien. Supongo que me gusto un poco mas que a ti aunque coincido con algunas de ls cosas que dices sobre el film

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast