Noticias

Trailercico de ‘Nightcrawler’ en español

Seguramente una de las ausencias que más se han notado este año en las nominaciones de los Oscar es la de Jake Gyllenhaal dando vida al reportero adicto a las noticias sensacionalistas de Nightcrawler. Todo el mundo ha aplaudido su papel además de la buena acogida de la película, pero ya sabemos los premios gordos como funcionan, la calidad importa pero también la política que hay detrás de la academia. Al final la película sólo se ha llevado nominación a mejor guión, que no es moco de pavo.

Sea como fuere en breve podremos disfrutar de la peli, ya que se estrena el próximo día 30. Hasta entonces aquí está el tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack

    Y tienes razon, pero yo sigo viendo en Interstellar un nuevo clasico, y no le veo esos susodichos defectos :D.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Venga, otro ejemplo. Una película puede ser en blanco y negro o en color. Hecho objetivo, sin defecto y sin virtud. Ergo… en el cine hay objetividad.

  • jin jack

    Donde unos ven defectos, otros ven virtudes ;D.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Que te guste o no una película es subjetivo. Que en el cine y en el arte hay cosas objetivas es un hecho, fallos de raccord por poner un ejemplo.

  • jin jack

    Permiteme decirte que en el cine no hay objetividad, todo es pura subjetividad, de hay que haya gente diciendo que Shyamalan es un grande o que el padrino es pura basura, no tiene mas razon que nadie, pero son minorias, ya que en lo subjetivo gobierna la mayoria, aun teniendo la misma razon que la minoria.

    En resumen tu vez defectos en Interstellar, yo no los veo, pero a ti te maravilla X peli que a mi me parece una basura, ni tu tienes mas razon ni yo estoy equivocado o viceversa.

    No pasa nada en reconocerlo, ya que el cine es un arte como los demas, y los defectos para algunos, son virtudes para otros.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Entes es mucho mejor ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Permíteme una observación: una cosa es la opinión subjetiva y otra querer defender fallos de guion o lógica. Una película puede incluso ser buena con alguno, aunque no redonda, mas no pasa nada en reconocerlo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Cuanto gilipollas y cuan pocas balas…

  • jin jack

    Es que todo depende desde el punto de vista, por ejemplo, a mi no me gusto el Padrino 3 y nadie me hara cambiar de idea.

  • Piruleta

    JAJAJAJA me has matao’

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast