Noticias

Los analistas hablan: el guión de ‘La Liga de la Justicia’ es demasiado complejo para la audiencia

Aún nos queda un año y medio para ver Batman vs. Superman, el prólogo de las dos películas sobre la Liga de la Justicia que nos llegarán en 2017 y 2019. Sin embargo las dos pelis del supergrupo ya están en desarrollo con la primera versión del guión ya finiquitada. Un guión que parece tener algún inconveniente. ¿Es malo? ¿Simple? ¿Hay personajes desaprovechados? ¿Giros sacados de la manga? No, según los primeros analistas que le han echado mano, estaríamos ante un guión demasiado largo y, ojo, DEMASIADO COMPLEJO para la audiencia media.

Demasiado complejo. O, sin querer, han convertido El Topo en una película de superhéroes o estos analistas toman al público por una horda de paquirrines en estado comatoso en un jacuzzi. Y no sé por qué me da que es lo segundo. Sin conocer el guión, es difícil confirmar esa aseveración, pero resulta bastante decepcionante el pánico a que el público tenga que pensar en una película. Esto no es nuevo. Luego llega la desilusión cuando vemos películas muy tontorronas, cuando vemos filmes como la propia El Hombre de Acero, cuyo guión era más previsible que un disco de boleros de un artista en horas bajas, por no hablar de la extrema frialdad que respiraba una historia que por momentos debía ser realmente emotiva. ¿Era normal que lo más emocionante de aquella película fuese ver a Michael Shannon destrozado al ver fracasar su sueño? Sea como fuere, no han trascendido las intenciones del estudio respecto al guión, aunque el conservadurismo reinante llevaría a pensar que la medida tomar será acortar y simplificar.

Por otro lado, y si las filtraciones son ciertas, podría saberse ya quién va a ser el villano. OJOCUIDAO que van SPOILERS.

Se habla de que el nombre del madafaka de la peli sera Vril Dox, que es el nombre que recibe Brainiac en la serie 52 de DC. Algo que al parecer encaja con el nombre con el que también se conoce el proyecto en las oficinas de Warner: Justice League: Brainiac’s Saga.

Vía TechTimes

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Somos… ¿tan tontos? | El Baúl de Kubrick()

  • Leto83

    Yo sólo he visto dos pelis de él, “Déjame entrar” y “El Topo” (muy predecible yo jeje) y flipando con ambas. Viendo en Filmaffinity, fechan la secuela del Topo para 2016 y una tal “the brothers lionheart”…también para 2016. Iremos viendo.

  • Leto83

    “Es ver el prólogo con esa llegada a Kryptón con la música de Williams de fondo…”

    ¿Te refieres al inicio del track “Planet Krypton? Pelos como putas escarpias tio. Añadiendo, el otro día, cuando subiste el vídeo de la muerte del padre de Clark me motivé y me puse la banda sonora en youtube. Hubo un segundo increíble, cuando empezaron a sonar las primeras notas del tema principal, en el que me sentí como Anton Ego en Ratatouille.

    Edit: Enga, qué cojones.

    https://www.youtube.com/watch?v=TrmWoBneIww&index=1&list=PL8D5935EF8A7A0F61

  • MrBlogger

    Ahí vamos, yo creo que si existe, solo que no le es rentable y/o no ha sido descubierto por las televisiones.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast