Noticias

Primeras imágenes de ‘The Revenant’, el nuevo film de Iñárritu, DiCaprio y Hardy

Iñárritu se refiere a The Revenant, su nuevo film, como una obra “profundamente experimental”. “Me estoy aficionando a hacer cosas que pueden salir horriblemente mal o darnos una sorpresa”, explica a Entertainment Weekly.

revenant-02_612x381

El magacín, al margen de esta cita, nos deja las primeras imágenes de esta película, que ha tardado su tiempo en ver la luz. El proyecto ha pasado por las manos de Park Chan Wook –y que iba a protagonizar Samuel L. Jackson– y John Hilcoat, con Christian Bale al frente.

revenant-01_612x381

The Revenant cuenta la historia de unos exploradores del siglo XIX que dejan abandonado a uno de los suyos tras el ataque de un oso. Este hombre, interpretado por DiCaprio, logra sobrevivir contra todo pronóstico, iniciando una persecución para dar con los que consideraba sus compañeros y vengarse de ellos. Acompañan Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki en la fotografía, como ya hiciera en Birdman. La película, como era de esperar, va derechita a la temporada de Oscars: el estreno es el 25 de diciembre de 2015.

Entertainment Weekly

  • AloFuentes

    Las modelos le revitalizan.

  • WarrenWII

    Leonardo Dicaprio y Tom Hardy juntos de nuevo en una misma pelicula? pintaza!

  • blackyman

    O_o

  • Aghh

    Lo dices como si no hubiese existido Hitchcock.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Me hubiera gustado ver si True Detective no hubiera sido estrenada por aquel entonces, ya que Dicaprio si hubiera tenido oportunidad en las votaciones, ademas de que el lobo ya por aquel entonces dejo un huevo de gifs pero a mconauhio solo le basto uno (y de la misma peli)

  • Elvira26

    Pintaza!!

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast