Noticias

Se confirman las negociaciones de Cedric Nicolas-Troyan para ‘The Huntsman’

Tal y como avanzaban hace unas horas en Schmoes Know, el supervisor de VFX francés Cedric Nicolas-Troyan será el director de The Huntsman, la nueva entrega basada en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, sin Blancanieves ni Leyenda, pero sí con Chris Hemsworth (que se acaba de meter un hostiazo taquillero del año con Blackhat, de Michael Mann, un fracaso económico que ha afectado COMPLETAMENTE CERO a mis ganas de verla).

20131029-142115-g

Nicolas-Troyan ha trabajado en One Hour Photo y Piratas del Caribe, y en principio trabajará con la última versión del borrador de Darabont, inicialmente escrito por Craig Mazin. El profesional galo había sido tanteado en los últimos meses para dirigir el reboot de Los Inmortales y Hansel y Gretel 2.

Justin Kroll, de Variety –que majete él cita a Schmoes en la noticia, verificada según sus propias fuentes– no menciona si la película estará coprotagonizada, como se especulaba hace unos días, por Emily Blunt en el papel de villana del film.

Recordemos que Universal mantiene la fecha de estreno para el 22 de abril de 2016.

Variety

  • AloFuentes

    Lo único que me haría ver esta película es que sí saliera Emily Blunt.

  • Pame

    Mas alla de que sea una precuela sin ningun sentido, esto nos muestra claramente cuan machista es Hollywood, mientras Kutcher, Pitt y muchos mas siguen sus carreras sin problemas tras ser infieles, Kristen Stewart fue despedida de esta peli y tambien de otras como Focus, porque en Hollywood no esta mal ser infiel, lo que esta mal es ser mujer infiel.

  • New_Rodro

    Independientemente de su calidad (o falta de ella), Universal tampoco deberia extrañarse mucho del hostiazo de “Blackhat”: estreno en Enero (cuando las nominadas al Oscar dominan la Tierra y los blockbusters van a morir), apenas promoción hasta 10 dias antes de la fecha de estreno e información con cuentagotas sobre el proyecto durante toda su gestación.

    Casi da la impresión de que no sabian que hacer con ella y la han soltado como si quisiesen deshacerse rapido del film.

  • DanielSan87

    COMPLETAMENTE CERO son las ganas que tengo yo de ver esto desde que lo dejó Darabont.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Bueno, la hostia de Blackhat iba a ser grande con o sin Clint Eastwood.

    ¿La explicación del fracaso? Según dicen, múltiples. Que si la peli es un coñazo, que si la publicidad era mala, que si nadie se creía a Hemsworth como Hacker (ademas de que el actor no atrae a multitudes), que si Mann vive de rentas y que hace años que su nombre no garantiza nada, etc, etc.

  • Txema Ballano

    Me da pereza esta del cazador. Pero seguro que cae, como la primera que la vi en casa.
    Me da pereza y pena lo de Blackhat, pero seguro que la acabaré viendo en casa.
    Creo que me da pereza la noticia entera y eso es una lástima porque Mann mola y Hemsworth me cae bien.
    Pero en el cine no me verán.

  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi me pasa como a ti y a Rafa, mantengo las ganas de ver la pelicula por las razones ya mencionadas. Pero vale apuntar que no solo ha sido el hostiazo en taquilla, las criticas son bastante unanimes en cuanto al resultado fianl que ofrece el film, destellos de la belleza con que filma Mann pero un guion que se arrastra, personajes que no conectan con la audiencia, Hemsworth ha sido un miss-cast. Aun asi todas estas coasa me dan curiosidad por verla y juzgar por mi mismo, va y me gusta y con eso me basta

  • Yasiel Romero Ramirez

    Off Topic:
    Hace unos dias me vi The Mist y menuda patada al estomago que te pega Darabont, Thomas Jane esta muy bien y la mitad del cast de The Walking Dead que andaba por ahi estan mucho mejor aqui que en la serie de los zombies

  • ashwilliams

    Totalmente de acuerdo con lo de Blackhat, todavia quiero verla, esta hecha por nada menos que Michael Man, a menos que le pase como George Lucas o Coppola que se olvidaron como rodar un film, siempre sera interesante ver lo que han filmado, independientemente de si les fue bien o no en taquilla, hay peliculones que se han dado un hostiazo y no dejan de ser enormes peliculas solo xq pocas gente las vio y tuvo la mala suerte de estrenarse el dia que llegaba el pepinazo de American Sniper, que tuvo una situacion de tormenta perfecta, no recauda 4 o 5 millones xq la gente tenga repelus de Mann o Hemsworth, sino xq Bradley Cooper y Clint Eastwood estrenaron un biopic sobre un heroe americano a dias de una lluvia de nominaciones a los Oscars, tmpc es que Blackhat iba a ser el exito, pero la hostia fue tan grande por las condiciones imprevistas

    Sobre esto, vamos de Master Darabont a un realizador de FX…ok

  • Cerebro

    Esto va de mal en peor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast