Noticias

Teaser tráiler loquísimo y póster de ‘Love and Peace’, de Sion Sono

He empezado tarde con Sion Sono, cineasta japonés de 53 de amplio recorrido con más de 30 años de carrera a sus espaldas — solo he visto Guilty of Romance y me gustó, pero no puedo deciros si es un punto de partida correcto por falta de conocimiento. Sin embargo, es un nombre que sonó con bastante frecuencia el año pasado con Why Don’t You Play in Hell, que disfutaron los asistentes al pasado Festival de Sitges.

El tráiler de esta última incita bastante. Relajadísima, oyes.

En cualquier caso, y gracias a Cine Maldito, aquí tenemos el avance de su última película, Love and Peace. Que es otra puta locura. La sinopsis involucra a un chaval con aspiraciones musicales y su mascota, una tortuga que acaba en las alcantarillas con catastrófico resultado.

El reparto del film incluye a algunos de sus habituales: Hiroki Hasegawa (visto en Why Don’t You Play in Hell) acompañado de Kumiko Aso y Toshiyuki Nishida (Outage Beyond).

Cortesía de Twitch, aquí va el póster. La película se estrenará en Japón este verano.

Love-Peaceposter

Cine Maldito

  • KonatinaIII

    Por un momento me recordó a la trilogía basada en el manga de Naoki Urasawa

    Twenty Century Boys

    https://www.youtube.com/watch?v=telDsghGLtE

  • http://shojoboy.blogspot.com Roger Martín Solé

    ¿Qué opina Terry Pratchett sobre el póster?

    Editado:

    En la cosmogonía china el mundo es portado por cuatro elefantes, a su vez sostenidos por una tortuga. Esta visión del mundo proviene directamente de la India. En efecto, en la India encontraremos a la tortuga portando a los elefantes como en la cosmogonía china. Para los hindúes la creación del mundo viene de la mano del dios Brahma. Una enorme serpiente mordiéndose la cola está suspendida en el vacío del infinito, simbolizando la carrera eterna del sol en el cielo. Sobre esta serpiente reposa una tortuga. Es gracias a esta última que la fuerza de los cielos se traducirá en el mundo de las realizaciones. La tortuga encarna entonces en el espíritu hindú el símbolo de fuerza y de poder creador. Sobre esta tortuga se encuentran elefantes que portan los tres mundos: el mundo inferior de los demonios y del infierno, el mundo intermedio de los hombres y de la Tierra, y el mundo superior de los dioses y de la felicidad. Es gracias a la tortuga que esos tres mundos existen, puesto que ella es el vínculo directo entre el universo y su manifestación. En la India la segunda de las diez reencarnaciones de Vishnu siempre ha estado bajo la forma de una tortuga llamada Kurma que prestó su ayuda a Indra para vencer a los demonios Asuras. Para llegar a esto, Vishnu sirvió de eje central para permitir a los dioses batir el Océano de los Orígenes donde nació el licor de la inmortalidad, el árbol del Paraíso, la medicina de los dioses, la diosa del vino, las ninfas, el caballo divino, elefante real, y muchas más maravillas… La misma escena está igualmente representada de manera magnífica sobre un bajorrelieve del templo de Angkor, en Camboya. En Asia, el pueblo hindú creía que la Tierra era un disco apoyado sobre los lomos de cuatro elefantes que, a su vez, estaban de pie sobre el caparazón de una tortuga gigante. La tortuga, por su parte, flotaba sobre las aguas de un gran océano, que llenaba todo el universo.

    Lo que aprende uno, hoygan…

    http://1.bp.blogspot.com/_vMzrvqhlzd4/TFzwim6LAvI/AAAAAAAAAYQ/CSakDHb3Vok/s1600/index_clip_image008.gif

  • Oscar Artista

    Tarantino se masturba en privado con este señor

  • Adictosal7arte

    Yo todavía no me he puesto nada de Sion Sono. Muy mal.

  • vengador_toxiko

    Jodo, repartazo: David Bowie, Bayonetta, Gran A’Tuin, un Iwata deprimido por la WiiU, Bumblebee desteñido… Parece más un Smash que una peli, al estreno que voy.

  • Locke

    El poster es una preciosidad.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Justo venía a decir lo mismo sobre el poster

  • MrBlogger

    ¡MundoDisco a la japo!

  • Raqueta Malvada De Tenis

    a mi Guilty Of Pleasure todavía me duele del mal cuerpo que me dejó… S:

  • Carlos Andres

    Sion Sono es un espécimen raro y único en la industria, sus películas merecen ser vistas y que bien que exista alguien así haciendo cine, esta pinta a otra de sus locuras cinematicas y yo soy el primero en apuntarme.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast