Series

Melissa Benoist será ‘Supergirl’

Y no paramos hoy con el mundo superheroico. La cadena CBS y Warner Bros. llevan un tiempo ideando una serie de televisión sobre Supergirl, otra criptoniana superviviente de la catástrofe de su planeta y uno de los casos más flagrantes de “qué pena que seas mi prima, que si no…”. Y es que esta prima carnal de Superman ya tiene actriz que la interprete: Melissa Benoist.

Benoist fue una de las protagonistas de Glee y ahora la podemos ver en uno de los papeles principales de la celebrada Whiplash. Ésta será su gran oportunidad como protagonista con una historia no muy distinta a la de Superman que comenzará con la huída de Kripton para acabar llegando a la Tierra en el seno de la familia Danvers, donde le enseñan, igual que a Clark Kent, a ser prudente y no mostrar sus poderes, hasta que no queda más remedio, claro.

La encarnación más conocida del personaje fue la que hizo Helen Slater hace ya 31 años en la película Supergirl, aunque se pudo ver al personaje también en la serie Smallville, interpretado en aquel entonces por Laura Vandervoort.

Vía The Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aku

    ¿Masters del universo ñordo?

  • Don
  • D.

    Pues yo leo comics habitualmente, tanto de DC como de Marvel (además de otras compañías más pequeñas, y manga). Aún así, a pesar de todo, disfruto con Arrow y con Flash. Gotham me encanta. Constantine siendo la más floja se me hace entretenida. En el “bando contrario”, Agentes del Shield se me hizo muy pesada en la primera mitad de la primera temporada, pero me pareció que acababa remontando considerablemente (aún tengo que ponerme con la segunda temporada).

    ¿Que no son fieles a los comics?, no, para nada, pero no me importa. Si quiero las historias y los desarrollos de personajes de los comics, ya tengo los comics. Prefiero ver historias distintas inspiradas en los mismos personajes. ¿Que se toman licencias importantes?, si, pero si lees los comics eso es algo que han hecho también los guionistas durante años. Mira como eran Batman y el Joker en los setenta, los ochenta, los noventa, y en la década pasada. Tienen la misma esencia, pero varían mucho. Y eso mismo lo puedes decir de cualquier otro personaje. De hecho Superman puede llegar a variar tanto de un guionista a otro que incluso la magnitud de sus poderes es completamente distinta según convenga a la historia.

    Como yo, hay muchísimas más personas que son grandes seguidores de comics y disfrutan con esas series, y con las películas de marvel (que las tiene malas, si, pero en un solo año se han cascado la segunda del Capitán América y Guardianes de la Galaxia). Lo que pasa es que hay una diferencia entre ser seguidor de algo y dejarse cegar por el fanatismo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast