Noticias

Por tantas bandas sonoras

El fundador del grupo Tangerine Dream, Edgar Froese, ha fallecido a los 70 años de edad como consecuencia de una embolia pulmonar. Sucedió el pasado martes en Viena, según ha anunciado el grupo en su página web.

Sin más:

  • juan pablo milito

    puede ser, creo que uno se interesa mas por la banda sonora, que por lo que pasa en la película en si. A mi criterio eso a Michael Mann le pasa en muchas películas, no solo en THE KEEP.
    Por otro lado lo que si es muy recomendable, es el libro original de Paul Wilson, que no tiene desperdicio.

  • John Ryder

    ¡Cojonudo! Había escuchado ‘Vortex’ hace un tiempo y ya tenía ganas de hincarle el diente para ver que ha hecho el tito Carpetas. Una pena que de momento no parece que vaya a dirigir. Gracias por el aviso y el link!

  • BLADERUNNER77
  • Esteban Delgado Urrego

    Mi Recuerdo más grato de sourcerer el remake dirigido por William Friedkin es precisamente como la banda sonora me hacía sudar nitroglicerina en cada escena de riesgo, buen viaje maestro.

  • Naxeteeee

    Casi 20 minutos de escenas añadidas, eso puede cambiar completamente una película…

  • John Ryder

    Para alguien tan aficionado a este estilo de bandas sonoras y a los sintetizadores, sólo puedo darle las gracias por hacer soñar y hacer volar la imaginación creando esos paisajes sonoros característicos e imprimir a las películas donde colaboraban ese plus o ese “algo más” que las elevaba. Descanse en paz.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast