Noticias

Mateo Gil ya tiene reparto para ‘Project Lazarus’

Mateo Gil va por buen camino para sacar adelante su tercer largometraje como director tras Nadie Conoce a Nadie y Blackthorn, Project Lazarus. En palabras del propio director se trata de “un drama de ciencia ficción con un toque de terror, que tiene claras reminiscencias de Frankenstein”. Según parece la película sirve de algún modo para responder a cuestiones que quedaron en el aire en un título del que Gil fue guionista, Abre los Ojos, concretamente trata de abordar la idea de qué pasaría si despertáramos en un mundo en el que todo lo que conocemos y la gente a la que queremos hubiese desaparecido. Uno de los puntos fuertes de la historia está también en su historia de amor, un amor pasado que podrá verse en la película, que no transcurrirá únicamente en el futuro.

A través de Variety conocemos hoy el reparto principal de la película, que está formado por Tom Hughes (Cruce de Destinos, Una Cuestión de Tiempo), Charlotte Le Bon (Un Viaje de Diez Metros, The Walk), Oona Chaplin (Juego de Tronos, Purgatorio) y Barry Ward (Jimmy’s Hall).

La película, que comenzará a rodarse este lunes en las Islas Canarias (debido a los incentivos fiscales de la comunidad), es una coproducción entre la española Arcadia Motion Pictures y la francesa Noodles Production. En el equipo estará, entre otros, el director de fotografía Pau Esteve, ganador del Goya por Caníbal.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrBlogger
  • MrBlogger

    Por supuesto, y hay muchos sitios que tienen localizaciones mejores, mejores estudios y demás. Lo de la ciudad de la luz es un completo despropósito de principio a fin.

  • Elvira26

    Hay muchas zonas que explotando bien su potencial podrían hacer como Canarias y atraer rodajes… lástima lo de La Ciudad de la Luz… ¿La Comprará Coppola? .A ver qué pasa!

  • Yasiel Romero Ramirez

    The Game me gusto mucho, con Brian Cox por ahi haciendo de Smiley

  • PCassidy

    Yo le cambiaría el título ahora que se va a estrenar The Lazarus Effect en los EEUU

    https://www.youtube.com/watch?v=1Ks6JqLzVTA

  • MrBlogger

    Es que no es solo los incentivos (que moviendo todo el equipo aquí se podrían perder pasta en parte), es la cantidad y calidad de localizaciones posibles: bosque tropical, desierto, ciudad con corte colonial, ciudad moderna, montaña y alta montaña (cuando nieva), paisajes volcánicos, playas y acantilados, discotecas y jardines botánicos, museos y casas históricas, entornos rurales, espacios abiertos y cuevas inmensas… y todo a pocos kilómetros unas cosas de otras (hay tal mezcla de cosas que atravesando un túnel puedes pasar de lluvia torrencial a sol que raja las piedras, “gracias” a los microclimas). Y luz, mucha luz. Y mar, mucho mar.

  • DexterMorgan

    A Tom Hughes le estoy viendo ahora en The Game, miniserie británica de espías de la guerra fría muy al estilo de El Topo, y bien.

  • Don
  • Elvira26

    Pues si pinta muy bien! Y ole por Canarias que se está llevando muchísimos rodajes!!

  • Erald

    Muy interesante, estaremos atentos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast