Noticias

Teaser tráiler de ‘Cuatro Fantásticos’

Tras meses de incertidumbre, nula campaña promocional, iras de los fans ante cambios en el material original… aquí está por fin el primer vistazo a la versión de Josh Trank (Chronicle) de Los 4 Fantásticos de Marvel, una visión que se aleja de la anterior encarnación de los personajes en las películas de 2005 y 2007 para mostrar un enfoque más oscuro y directo, más centrado en la ciencia ficción y con un origen para el grupo de superhéroes que el propio Trank describe como “inspirado por David Cronenberg”.

Si queréis ver paralelismos en la composición de planos con Interstellar –o Sunshine, me atrevería a añadir también–, tenéis vía libre para hacerlo; y no estaría nada mal, al menos no parece la “típica” de superhéroes.

En español:

Collider publicó esta madrugada una extensa entrevista con Trank y el guionista Simon Kinberg en la que se explayan sobre sus intenciones con la película, influencias como la comentada, llevar su estilo visto en Chronicle un paso más allá y el proceso para llevar a cabo esta nueva versión. Entre las sorprendentes novedades reveladas por el director se encuentra el anuncio del fichaje del músico Philip Glass para componer la banda sonora de manera conjunta con Marco Beltrami; desde luego algo que no se ve todos los días en una de superhéroes.

Trank y Kinberg se han reunido también para realizar un videocomentario del tráiler en el que comentan sus impresiones y vuelven a reiterar sus intenciones a la hora de abordar esta película. Muestran mucha confianza en lo que tienen entre manos.

  • Hans Kastorp

    Hay cosas que no se pueden llevar al cine, digamos, de masas. Si quieres hacer lo que hizo Schumacher hazlo, pero en plan independiente y que quede claro desde el principio que se trata de una obra homenaje.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast