Noticias

Teaser tráiler de ‘Cuatro Fantásticos’

Tras meses de incertidumbre, nula campaña promocional, iras de los fans ante cambios en el material original… aquí está por fin el primer vistazo a la versión de Josh Trank (Chronicle) de Los 4 Fantásticos de Marvel, una visión que se aleja de la anterior encarnación de los personajes en las películas de 2005 y 2007 para mostrar un enfoque más oscuro y directo, más centrado en la ciencia ficción y con un origen para el grupo de superhéroes que el propio Trank describe como “inspirado por David Cronenberg”.

Si queréis ver paralelismos en la composición de planos con Interstellar –o Sunshine, me atrevería a añadir también–, tenéis vía libre para hacerlo; y no estaría nada mal, al menos no parece la “típica” de superhéroes.

En español:

Collider publicó esta madrugada una extensa entrevista con Trank y el guionista Simon Kinberg en la que se explayan sobre sus intenciones con la película, influencias como la comentada, llevar su estilo visto en Chronicle un paso más allá y el proceso para llevar a cabo esta nueva versión. Entre las sorprendentes novedades reveladas por el director se encuentra el anuncio del fichaje del músico Philip Glass para componer la banda sonora de manera conjunta con Marco Beltrami; desde luego algo que no se ve todos los días en una de superhéroes.

Trank y Kinberg se han reunido también para realizar un videocomentario del tráiler en el que comentan sus impresiones y vuelven a reiterar sus intenciones a la hora de abordar esta película. Muestran mucha confianza en lo que tienen entre manos.

  • Hans Kastorp

    “lo deforman totalmente hasta que lo unico que tiene de el original es el nombre”

    Tampoco hay que exagerar tanto para dar un punto de vista. ¿Porqué modificar el material original? Una posible razón es para mejorarlo, porque, como dice “Las Gafas Sin Pasta” un poco más arriba, el cómic tampoco es que sea una obra maestra y está dirigido a un público demasiado joven.

  • Hans Kastorp

    Yo creo que un “tono lleno de humor estúpido” al estilo Marvel no le hace justicia a ninguna franquicia. Ni a ninguna franquicia ni a nada en general que tenga que ver con el cine.

  • Lean

    ¿Pero qué gracia tiene calcar el material ya existente en otro medio?

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues tiene gracia, porque serán muy superHÉROES, pero no veo que protegan ni salven a nadie en toda la película. Solo dan hostias a la gente… xD

  • Txema Ballano

    Nahuel, creo recordar que como fue la primera del Capi, solo lo ataron para una película y luego a negociar. Así que no, no lo tienen atrapado por contrato.

  • Naxeteeee

    No se va a hacer algo mejor…hasta que quizás hagan una adaptación muy lograda de un cómic referente como “The Dark Knight Returns” y volverás a decir que no se va a hacer algo mejor.
    “Watchmen” me reintrodujo en el mundo del cómic que había dejado aparcado con 11 años y fui de los pocos que defendí en su momento la adaptación que hizo Snyder pero pensar que es la adaptación definitiva cuando insisto, hay varios precedentes y muy superiores…además, como adaptación y partiendo de un material tan difícil, Snyder aprobó de sobra pero también es cierto que su único mérito fue recrear coma a coma el argumento central de Alan Moore, sólo se moja y sólo aparece como cineasta en el magnífico prólogo. Con esto quiero decir que para ser la adaptación definitiva (y que nunca será superada según tu “lucidez”) veo poca aportación del cineasta, copia la obra original, es decir, la dirigió Snyder pero lo podría haber hecho otro director de encargo. Y eso para mí tiene mérito cero para el director.

  • Nahuel Benvenuto

    o sea, de verdad les costaba tanto hacer hermanos a johnny y sue storm? o que los trajes sean color azul? o que el doctor doom (otra vez) no tenga nada que ver con el del comic excepto en el traje? y que ben grimm no sea un bailarin de ballet? esta bien que no sea piloto, pero que todos sean casi adolescentes?

  • Nahuel Benvenuto

    si eso es verdad, pero hay cosas que son parte de la esencia y no las pueden cambiar, es como si hicieran un albino a pantera negra o le pongan penes en vez de garras a wolverine, no tendria ningun sentido, como ayer dijo mi viejo que tiene 56 años y lee comics desde siempre, es como si adaptaran el señor de los anillos en la epoca actual con metralletas y soldados, seria ridiculo

  • Nahuel Benvenuto

    no es una gran pelicula, pero esta mejor que cualquiera que las de marvel, cuenta algo mas que -accion chiste malo accion chiste malo romance accion chiste malo accion fin- es mas fiel al personaje -por poner un ejemplo, tony stark no es ni parecido al del comic, solo en la apariencia fisica y cuando tiene el traje puesto- y si, todo ese final y esa pelea es fiel al personaje. no me molesta la “ciencia en al ciencia ficcion” por ejemplo interestelar es ciencia ficcion, pero apenas, es practicamente un drama en el espacio y me quede con ganas de ver algo raro pero estuvo bastante bien, 2001 y solaris son ciencia ficcion y tienen bastante “cosas raras” como para ser ciencia ficcion y no solo CIENCIA ficcion, pero no hace falta hacer algo tan realista si esta basado en un mundo de fantasia, a mi todo lo contrario, mientras mas cosas raras tenga una pelicula, mejor, especialmente si esta basado en un comic de superheroes, leete sino los comics hechos por kirby y lee, tenian una imaginacion sin limites

  • Nahuel Benvenuto

    pero es obvio que no murio, el teseracto lo transporto hacia algun lado, y tiene que volver, hubiera sido genial si hubiera sido el verdadero malo con la mascara de redford en el soldado de invierno o algo asi, estoy seguro que con el sueldo lo suficientemente alto vuelve, ademas no lo tienen atrapado con el contrato? si no, estuvieron muy lentos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast