Noticias

Ya tenemos a ‘Las Cazafantasmas’

Conocemos hoy el cuarteto femenino que protagonizará el reboot de Los Cazafantasmas. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las elegidas a falta de cerrar sus respectivos contratos, lo que parece ya sólo una cuestión de tiempo. Así, la película que dirigirá Paul Feig, que se ha encargado también de reescribir el guión de Dan Aykroyd y Harold Ramis, está a puntito de ver luz verde e iniciar la producción.

Durante años se estuvo barajando una tercera entrega de Los Cazafantasmas en la que todos habían dicho sí… bueno, todos menos uno, quizás el más importante. Mientras Ivan Reitman aceptaba dirigir y Ramis, Aykroyd y Ernie Hudson esperaban impacientes el OK del estudio, Bill Murray remoloneaba sin demasiado interés en repetir el que es con seguridad su rol más querido, el del Peter Venkman, un científico vividor, más canallita y encantador que Julio Iglesias en una noche de verano. El escaso interés de Murray demoró todo, hizo que se barajara una versión “juvenil” donde las viejas glorias ejercieran de mentores, cualquier cosa que pudiera reavivar el proyecto. Y entonces sucedió la catástrofe. Hace justo un año fallecía Ramis debido a complicaciones de una enfermedad de las conocidas como raras, vasculitis inflamatoria autoinmune. Con la muerte de Ramis, Reitman abandonó el proyecto y el estudio ofreció a Paul Feig su puesto con la idea de reinventar la saga en clave femenina tras el éxito de crítica y público de La Boda de mi Mejor Amiga. Hollywood acababa de descubrir, más de 100 años después de la invención del cine, que las mujeres se interesan por películas que las retratan de forma inteligente e ingeniosa y Feig era el tipo que les había abierto los ojos.

Es así como llegamos al momento actual, donde Feig repetirá con Wiig y McCarthy, reforzadas por dos de las recientes joyas del Saturday Night Live, Leslie Jones, que se ha convertido en parte del elenco habitual, y Kate McKinnon, que llegó a ser nominada a un Emmy el año pasado. Así, y a la espera de ver si se mantiene el listón, al menos se cierra un coherente ciclo donde recientes estrellas femeninas del SNL reemplazan a viejas glorias del mismo programa en una de las sagas más y mejor armadas para explotar su talento.

La única duda es si en este reboot veremos a alguno de los viejos miembros repitiendo roles o, al menos, como cameo.

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cuantocabron.com%2F&ei=jE3OV uniSeX (sigueme o te mato)

    vale otra 3xuafueirxcbri

  • Carnivex

    Imposible calmar del todo la ira de Crom.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast