Noticias

Hablan los montadores

El gremio de montadores ha entregado sus premios a los mejores trabajos del año en diferentes categorías.

Mejor montaje. Drama: Boyhood (Momentos de una vida), de Sandra Adair.

© Universal Pictures International Spain

© Universal Pictures International Spain

Mejor montaje. Comedia o musical: El gran hotel Budapest, de Barney Pilling.

© Twentieth Century Fox España

© Twentieth Century Fox España

Mejor montaje. Animación: La LEGO película, de David Burrows y Chris McKAy.

Mejor montaje. Documental: Citizenfour, de Mathilde Bonnefoy.

Tanto Boyhood (Momentos de una vida) como El gran hotel Budapest aspiran a llevarse el Oscar al mejor montaje. Se enfrentan a The imitation game (Descifrando Enigma), Whiplash y El francotirador.

En televisión fueron premiados los montajes de True Detective (Who goes there), Sherlock (His last vow), Veep (Special relationship) y The normal heart.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • yoGrandier

    Touché

  • Marius de Moraes

    El de Whiplash es una sobrada equivalente en nivel de curro y logro artístico a la historia que cuenta la peli. Pero al enésimo plano de “nosequé manchado de sangre” dije: Vete a cagar.

  • Lean

    A mi el de Whiplash si que me parecio nivel puto amo del puto mundo. Qué magia

  • personamayor

    Amén hermano

  • estrokastos

    Una peli puede tener un montaje perfecto. De enseñar en la escuela de cine. Pero si se ha descolgado en la temporada de premios ganará cualquier otra, no necesariamente mejor. Esto es muy viejo. Los premios, los Oscar. A veces tienen sentido y a veces no.

  • Marius de Moraes

    Del montaje de Perdida nadie habla y a mí me pareció nivel Dios. Y si me lo parece a mi…

    pues.. nada.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast