Noticias

Spot de la Super Bowl de ‘Terminator: Genisys’

Otro título de los presuntamente potentes para este verano, la quinta entrega de Terminator, Terminator: Génesis (Genisys, en inglés), que viene a ser una suerte de vuelta de tuerca temporal en la saga en la que no han podido evitar la tentación de crear un nuevo robot, al que llamamos cariñosamente, Elmer.

Y en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Curiosamente no tenía ni idea de que “confundiste” las cifras de la taquilla de Sabotage. Yo me refería a cuando empezaste a comentar los taquillazos de Arnie utilizando demagogia pura. Recuerdo sobre todo lo concerniente a El Fin de los Días, a como unos cuantos usuarios te demostraron que no recaudó lo que afirmabas, y que no fue un taquillazo debido a que no recaudó el doble del presupuesto siquiera. Y creo recordar también que te quitaste del medio sin decir “me equivoqué”. GRAN ERROR. Eso es ser un fanático orgulloso del cual su opinión me importa un comino porque sera una putísima mierda siempre y cuando se refiera a una película de Arnold. Y te aseguro que me gustan muchísimas películas de Arnie, pero no soporto a los cegatos, y eres uno.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Juan_Mas, pese a que como podemos ver, discrepamos, yo desde luego no dudo de que tengas cerebro 😉 , ese desprecio hacia las opiniones de los demás, jamás me lo leerás.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Juan_Mas, la calidad de las pelis de Arnie o de cualquier otro, es algo subjetivo, lo que para ti puede ser mier… seca, para mí puede ser gloria bendita 😉 , eso es lo maravilloso de todo esto, que cada uno se exprese libremente y sin complejos, que diga lo que opina de un actor, de un director, peli, etc. En cuanto a lo que dices de mis errores… únicamente me he equivocado en la taquilla española de Sabotage, confundiendo euros con dólares. En fin, si eso para ti es un GRAN ERROR… pues oye, vale. Por lo demás, con mis fallos y mis aciertos, ya te digo que suelo estar mucho más y mejor informado a cerca de todo lo que rodea a Arnold, que muchos de los que hablan en foros, webs y demás, que en infinidad de ocasiones mienten más que hablan.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Juan_Mas, pese a que como podemos ver, discrepamos, yo desde luego no dudo de que tengas cerebro 😉 , ese desprecio hacia las opiniones de los demás, jamás me lo leerás.

  • Juan_Mas

    En Sabotage no acababa quedando mal… Aunque evidentemente, uno prefiere el doblaje de toda la vida, el de Predator… O incluso el de El Ultimo Gran Héroe. Creo que esa huelga de dobladores del 93 hizo mas bien que mal.

  • Juan_Mas

    Totalmente de acuerdo, Salvation tiene escenas molonas, como la inicial del helicóptero. Esta vacía con cojones, pero me hubiese gustado que siguieran por esa linea. El trailer de la nueva entrega puede tardar 50 segundos que es que hasta cansa.

  • Naxeteeee

    Me refería más bien al iluminado que pensó “vamos a poner a una nueva Sarah Connor pensando en una actriz que esté de moda y que dé la imagen políticamente correcta que necesitamos para pasar el corte PG13”. Por dios santo, sólo pedía un puto cigarro en los labios, no la exijo la cara mala ostia de la Hamilton ni los meses que se pasó en el gimnasio para ciclarse y cambiar de la mojigata que era su personaje en la primera parte a la guerrera en que se ha convertido cuando sucede “Terminator 2”. Es la misma actriz preparándose un puto papel. Lo de Emilia Clarke es aprovechar el tirón comercial de “Juego de Tronos” y tener que actuar con un fondo verde. Creo que no hace falta explicar lo mucho que ha cambiado este tipo de cine desde 1992 hasta ahora.

  • Alexander Bracho

    No conocía esos datos. Y si, el argumento era precisamente ese, hay cosas peores, pero si dices que entramos en la defensa taliban, no tiene sentido, en ese caso no es mejor que ningún fanático cualquiera. Ahora, con respecto al trailer, me molesta que todo se vean TAN limpio. Extremadamente limpio, Salvation si ser nada de otro mundo, se esforzaba en transmitir una identidad acorde a la saga, esto se ve más cercano a Rise of the machines que a Judgment Day.

  • Juan_Mas

    Eso no son agallas, es admirar ciegamente a un actor independientemente de la calidad de sus películas, mirando por sus éxitos como si fueran suyos y auto-engañándose para verle el lado positivo a cualquier cosa que pinte fatal del actor. Es que veras, desde el regreso de Arnie, ChuacheFan aparece por aquí y siempre ha sido con los mismos argumentos, no los cambia un ápice. Bueno si, recuerdo una vez en la que metió la pata hasta el fondo cambiando las recaudaciones de algunos films de Arnie, algo que fue bien cuestionado por algunos usuarios de esta pagina. ¿El resultado? Silencio del ChuacheFan, si no recuerdo mal, incapacidad de admitir errores.

    Por cierto, creo entender lo que dices, pero no tiene mucho sentido en realidad, es como defender algo diciendo que hay cosas peores xD

  • Alexander Bracho

    Encuentro algo agradable tanta confianza depositada en una vieja estrella, es más de lo que podemos decir de lo que despierta gente como Jason Clarke, si el tipo es fan, no es un fan ciego taliban estilo Robert Pattinson, es un hombre sabedor de que es fan de algo que viene a maltraer, hay que tener agallas y algo despejada la mente para saber estar consciente de eso. O que se yo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast