Noticias

Dos formas de vender una película

Un aspecto de la promoción cinematográfica bastante interesante reside en la habilidad con la que se alteran los tráilers para llegar a un determinado sector. Un último ejemplo de ello lo tenemos en The Cobbler, la nueva película que protagoniza Adam Sandler, que para la ocasión ha contado con un excelente director especializado en el drama con toques cómicos como es Thomas McCarthy (The Station Agent, The Visitor, Win Win).

La película es una historia de realismo mágico sobre un zapatero que descubre una máquina capaz de asumir la identidad de las personas cuyos zapatos arregla. Como suele ocurrir en las películas de Sandler, suele gozar de un buen apoyo secundario –como es Dustin Hoffman, en este caso, al margen de que repite Steve Buscemi, un habitual–. Pues bien, el primer avance fue publicado en noviembre, destinado al público internacional, temporada de premios y prolegómeno navideño. Como podéis ver, mantiene rasgos cómicos pero en general se nos describe una película pacífica, romántica y heartwarming oigs.

Vale. Este es el segundo avance, publicado hoy. Con golpes. Con risas. Con voz en off. Como en los viejos tiempos. Para los fans de Sandler.

Como véis las diferencias son apreciables.

Dicho esto, y a la espera de ver los resultados del acuerdo por cuatro películas que ha firmado con Netflix –la primera de las cuales, Ridiculous 6, un western cómico sobre un hombre educado en una tribu india con cinco hermanastros, comienza a rodar en febrero con un reparto que incluye a Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Will Forte, Nick Swardson, Terry Crews, Jon Lovitz y Vanilla Ice— os dejamos algunas fotos y madre mía que póster.

cob1

cob2

the-cobbler

PD: The Cobbler se estrenó el pasado festival de Toronto. No gustó.

The Playlist

  • Mike

    Puse The following para herir. La que menos me disgusta de las tres es Arrow, pero no se salva de la quema. Daredevil tiene pinta de ser lo que debería ser Arrow y Flash (para mi gusto, ojo), pero solo es un trailer.

  • Yasiel Romero Ramirez

    La verdad es que lo que me dolio fue que la metieras en el saco de The Following porque la aborrezco. La comparacion con Heroes no me importa porque la segui hasta casi el final y me entretenia aunque se distancia de esta en que con cada temporada crece un poquito en vez de ir cuesta abajo como la serie de Tim Kring. Pero reconozco que arrow tiene muchos lados por donde coger palos pero aun asi es de las que mas enganchado me tiene y creo que ha sabido crear un universo propio, expandirlo y al final creo que para la mayoria sus virtudes pesan mas que sus defectos

  • Carlos Jerez

    Kim Cloutier, quiero decir, Kim Jerez.

  • Steven

    Como ha degenerado este tipo, la última peli que vi de el me dio vergüenza ajena de lo mala que era.

  • Marco Antonio

    Nose porque veo a Adám sadler en estado eddy murphy…. Pero en sus últimos días .. Xd

    Posdt: El póster es lo mas grotesco que he visto estas últimas semanas …

  • Dani Guzmán
  • Grijaldo

    Anda miralá que salá,y esta moza con pinta de simpática quien es?

  • Carlos Jerez

    Me lo tengo que hacer mirar, viendo el trailer solo podía pensar en una cosa. Se llama Kim…

  • CinéfiloCascarrabias

    Madre mía… Qué póster y qué título….

  • KonatinaIII

    ¿Qué ha hecho el mundo para que sea torturado reiteradamente por películas de Adam Sandler? Es como una plaga bíblica.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast