Noticias

Anunciada oficialmente ‘The Voyage of Time’, de Terrence Malick

IMAX, Sophisticated Films y Wild Bunch han emitido este martes un comunicado en el que confirman que completarán la financiación de The Voyage of Time, la pieza iniciada por Terrence Malick en el film El Arbol de la Vida que narrará la creación, desarrollo y fin del universo, combinando “ciencia y espíritu, nacimiento y muerte, desde la grandeza del cosmos hasta las minucias de nuestro planeta”.

La obra todavía no tiene fecha de estreno, pero de momento se han dado a conocer dos versiones. la primera de 40 minutos de duración, narrada por Brad Pitt para formato IMAX, y una segunda, más larga, en 35mm., con la voz de Cate Blanchett.

Voyage of Time es la primera obra que se beneficiará de la inyección de fondos recibida por IMAX para el desarrollo de sus propios films, y estimados en 50 millones de dólares a repartir entre diez películas originales.

El director ya se encuentra manos a la obra con la versión IMAX tras 12 meses de preparativos.

Aquí tenéis el comunicado oficial, via The Playlist.

  • David Prats Mira

    Según mi opinión, creemos que el cine debe ser “de masas”. Y en parte es cierto. Pero este tipo cine no es un cine de “obra maestra”: que divide a los espectadores entre vulgo y visionarios; entre aquellos que sí lo entienden y aquellos que no. Mallick, con esta película, va a la raíz, va a aquella narración que ocurre antes de la palabra y del gesto. Esta película es tan humana que en nuestra sociedad deshumanizada, ya no sabemos cómo entenderla, o mejor dicho, no la entendemos porque no nos entendernos ni a nosotros mismos. Acostumbrados a films que nos den un 100% de la información de la misma, como una autereferencia de un cosmos que se justifica a sí mismo. El Árbol de la Vida, realmente ofrece un 40% o 30% de lo que ocurre, y ocurre muchísimo, ya que nosotros debemos poner lo restante. Es en verdad una experiencia, que se completa con la experiencia misma del espectador. Este film representa, para mí, una manera de hacer cine muy valiente: habla de la Vida de cada uno de nosotros, si Vida con mayúsculas. Pero la muestra casi sin palabras, que no sín guión. Dejandonos a los espectadores que rellenemos los silencios con nuestras propias palabras y los espacios con nuestras vivencias interiores. Es un film “de masas”, de facto, porque nos incluye a todos nosotros, reflejándonos en ella como nuestro reflejo de un espejo, mostrándonos la vida de cada uno de nosotros.

  • javier taboada garcia

    Pusieron esta noche “El arbol de la vida” en la 2. Tras verla por segunda vez la sensación es indescriptible. Una obra maestra sin duda.

  • AloFuentes

    Debo ser de las pocos de aquí que les gusta Malick, que es un poco pretencioso claro que sí pero aun así disfruto muchísimo ver sus películas, aun las que tenían un poco más de guión como Badlands y Days of Heaven y hasta las que ya nada más se tratan de actores girando y trotando por lindos paisajes, así que esta peli me tiene muy emocionada.

  • Eric Sanabria

    No, pero ayuda 😉

  • Keyser Söze

    zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

    http://i.imgur.com/XBn1PAn.jpg

  • fernando

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast