Noticias

Tráiler del nuevo ‘Daredevil’ de Marvel y Netflix

No mentían cuando decían que las series de Marvel para Netflix van a tener un tono más adulto y violento que las historias de la compañía en el lado cinematográfico. Daredevil es la primera de ellas, a la que seguirán las adaptaciones de los personajes de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y todas parece que vendrán cortadas por el patrón de héroes callejeros, más en contacto con el crimen de a pie, y con dosis de dureza, sangre y huesos rotos.

Steven S. DeKnight, creador de Spartacus, es el responsable de Daredevil y en esta entrevista a IGN que acompaña al tráiler ofrece algunos apuntes sobre cómo será la serie, tono, influencia por los cómics de Frank Miller y el dedicado trabajo de su reparto, conformado por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Scott Gleen.

  • Manu Fernández

    Ese es el nivel de la serie: sacar en bragas a la protagonista para darle un caramelo al pajero medio. Después de eso la absoluta nadería.

    Ni capítulo 9, ni capítulo 22. Mejores cosas para ver, incluso dentro del mundo del cómic.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast