Noticias

Chris Pratt y Jennifer Lawrence negocian para ‘Passengers’

Passengers, el proyecto de ciencia ficción del que todo Dios y su primo Antonio renegaban hace un lustro es ahora pieza puntal de Sony. Tal cual. Chris Pratt y Jennifer Lawrence, los dos actores más taquilleros según la revista Forbes negocian para protagonizar el film escrito por Jon Spaiths (Prometheus) y que dirigirá Morten Tydlum.

Dado que hablamos de este film el pasado día 28, y hace unas semanas, y hace como unos CINCO años, cortopego aquí la sinopsis extraoficial.

Passengers sucede en una nave espacial donde un error informático despierta por error a uno de sus cientos de pasajeros. Dado que el viaje es larguísimo y no hay forma de volver a criogenizarse, nuestro compañero está bastante jodido, porque morirá antes de la llegada.

Y entonces llega el DICK MOVE. A punto de perder la cabeza por el aislamiento, nuestro protagonista decide perpetrar una cabronada: despertar a otro pasajero, una mujer, para hacerle compañía. Comienza así una historia de amor bajo la amenaza de que ella descubra la mamonada suprema de la que acaba de ser objeto.

Este proyecto estuvo durante bastante tiempo en manos de Keanu Reeves. Ya no. Iba a ser dirigido por Gabriele Muccino primero, y por Bryan Kirk (Juego de Tronos) después. Ahora ya no. Iba a estar coprotagonizado por Reese Witherspoon. Not anymore, Clarice. Rachel McAdams. Nones.

Del fichaje de Chris Pratt se ha ocupado The Wrap y del de Lawrence, Variety.

  • spunkmayer

    Dí que sí, muerte a los gordos, los gordos no deberían hacer películas, que se queden en casa comiendo y muriendo lentamente!!! ¿Cómo se atreven? Gordos!!

  • Naxeteeee

    Sacar oro de lo sencillo no puede salir de casualidad, tiene que haber un director detrás con una inteligencia y un talento superior. Me río yo de Aronofsky, Carax o Nicolas Winding Refn y demás popes de la modernidad que buscan rellenar un cine hueco y petardo con supuestas pretensiones de complejidad…

  • Manu Fernández

    Os habéis dado de alta solo para escribir mal?

  • rafaelgg

    Y habría que añadir la escena en la que Kelly McGilis se quita la cofia lentamente y acude a entregarse a los brazos de Harrison Ford. No se puede expresar más sentimiento y pasión con tanta sencillez y sin ni una sola linea de dialogo por parte de los personajes.

  • Maite Romero

    Ya he escuchado muchas críticas poniéndola a parir y la verdad es que no me atrae nada esta película (y con dichas críticas menos aún). Cuando para anunciarla, tienen que recordar tanto que es de los creadores de la trilogía Matrix, malo…Una buena película se vende por sí sola creo yo.

  • Naxeteeee

    Junto con “El año que vivimos peligrosamente”, las dos obras maestras de Peter Weir, para mí uno de los mejores directores del mundo.
    En “Único testigo” bastaríant cuatro escenas, el asesinato en los baños de la estación, la del reconocimiento del asesino por parte del niño en la comisaría de policía, el ataque final al pueblo y la del baile en el granero para justificar toda la película. Luego la magnífica BSO, el montaje, la perfecta dirección de Weir, el mejor Harrison Ford que se ha visto nunca redondean una película perfecta.
    Posiblemente una de las pocas películas en las que su enorme éxito comercial fue parejo a la unanimidad de la crítica.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast