Noticias

Assassin’s Creed entra en fase de producción

Albricias. El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado a la web de videojuegos Polygon que la adaptación de su videojuego Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender,  ha entrado en fase de producción.

“Tengo el placer de anunciar hoy que hemos recibido luz verde de (la productora) New Regency y que la producción ha comenzado”, ha hecho saber Guillemot.

Termina así un proceso de desarrollo no necesariamente conflictivo, pero sí uno que ha necesitado del empujoncito habitual –el propio Fassbender, productor, se ha pasado las últimas semanas puliendo el guión– y comienza en firme un proyecto con expectativas de franquicia, por no mencionar del salto adelante que representa para Ubisoft que durante largo tiempo ha intentado llevar sus proyectos al cine, tanto este como su franquicia de espionaje Splinter Cell.

Fassbender ha seleccionado a Justin Kurzel como director. Kurzel acaba de dirigir la nueva adaptación de Macbeth protagonizada por Fassbender y Marion Cotillard, de la que os hablábamos el otro día, y parece que el director y el actor han congeniado lo suficiente como para repetir tras su incursión shakesperiana.

En las tareas de escritura figuran Scott Frank (Lobezno Inmortal) y Adam Cooper y Bill Collage, responsables de la historia de Exodus, la nueva película de Ridley Scott.

Film Divider (SPOILERS) nos aportó en su día datos sobre un esbozo –que bien podría haber cambiado significativamente con el paso de los meses– en el que el film  nos llevaba  a la España de la Inquisición, concretamente al siglo XV, con Torquemada como villano del film.

Polygon

via Film Divider

  • MrBlogger

    Na, yo sé reconocer una derrota. ¡Vámonos de frutas y celebremos la vida!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Venga, reconocelo, a ti te va lo duro: las discusiones bizantinas interminables ^^

  • http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cuantocabron.com%2F&ei=jE3OV nightwingmolon

    por fin una nueva película me siento alegre y ala vez forever alone

  • MrBlogger

    Pero un burdel de alto standing lo llenas de putis de baja estofa y ya no es lo mismo…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Sí, el puti siempre será ese sórdido lugar en contraposición de un burdel de alto standing o la fiesta en el yate…

  • MrBlogger

    ¿Pero el puticlub es el edificio o el contenido? si el contenido lo cambias de sitio… ¿deja de ser puticlub?

  • Yasiel Romero Ramirez

    Scott Frank, escritor y director de A walk among the tombstones, mis respetos para este señor

  • Juan_Mas

    Hombre, a los pobres le dieron el encargo de esa peli y cuando se toparon con la historia de Mario Bros se quedarían con el culo torcido, no entenderían nada e hicieron ese puto disparate. La culpa fue de los productores, cómo cojones pudieron dejar semejante proyecto a esta gente?

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast