Coincidiendo con el próximo estreno de Kingsman, Warner ha aprovechado para llamar hoy la atención con su propia película de espías estilo Bond. Tras revitalizar a Sherlock Holmes para las audiencias modernas, a Guy Ritchie le han encargado revivir la serie de los 60 The Man From U.N.C.L.E. (conocida aquí como El agente de CIPOL), un relato de espías con el agente Napoleon Solo de la CIA y su compañero Illya Kuryakin del KGB enfrentados a una malvada organización que pretende hacerse con el control de armas nucleares durante la Guerra Fría.
Henry Cavill (El hombre de acero) encabeza la película ya como toda una estrella, y Armie Hammer (La red social, El llanero solitario) le da la réplica en lo que parece un buen dúo protagonista. Les acompañan como secundarios Alicia Vikander, Hugh Grant, Jared Harris y Elizabeth Debicki.
Steven Soderbergh trató de hacer esta película en su día con George Clooney, Tom Cruise, Channing Tatum, Michael Fassbender y Joel Kinnaman como algunos de los actores rumoreados, pero la cosa no salió bien; si queréis saber más sobre su enfoque pasaros por esta entrevista con su guionista, Scott Z. Burns.
Y en español:

© Warner Bros.