Noticias

Ana de Armas se une a lo nuevo de Todd Phillips

Ayer se conoció que la nueva película de Todd Phillips estaría interpretada por Jonah Hill y Milles Teller. Phillips viene de reventar taquillas con la trilogía Resacón en las Vegas (hasta que la teta del éxito acabó más seca que mi boca cuando ceno Telepizza) y ahora nos contará la historia real, en clave de comedia, de dos pijos de Miami que consiguen una contrata con el gobierno norteamericano para suministrar armas a sus aliados en Afganistán. La película toma como base el artículo publicado por Guy Lawson en Rolling Stone en 2011.

Hoy sabemos que Ana de Armas se une al proyecto. La actriz, que ya tiene tres títulos de habla inglesa a sus espaldas aunque pendientes de estreno (Knock, Knock, Hands of Stone y Daughter of God), interpretará a la novia del personaje de Miles Teller. La propia actriz lo ha anunciado hace un momento en su cuenta de Twitter:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Tom Hardy es al único al que se le puede permitir sustituir al Tito Mel :)

  • CHIRI

    Es un tío que prefiere trabajar en cosas estimulantes que apuntarse un taquillazo son suicide squad. Aunque no le ha hecho asco ser mad max. Bueno … A nadie le haría asco.

  • BLADERUNNER77

    Pues no hubo suerte. De todos modos la epoca de salir solo para follar paso hace mucho.

  • Juan_Mas

    Tom Hardy, precisamente un ejemplo de cómo conseguir llegar a ser alguien por tus capacidades interpretativas a pesar de contar con un buen físico.

  • Juan_Mas

    Sí, la verdad es que cuando pega las tetas contra el cristal dejó claras sus dotes. Porque el resto de la peli es su careto de Frodo con el rime corrido como si viniera de un bukake.

  • Grijaldo

    Ains Jenny,ya casi no te pasas por aquí a ponernos firmes,que abandonaicos nos tienes,en especial a mí que desde que he vuelto ni siquiera te has dignado a vacilarme.

    Y yo que pensaba que teníamos algo….ya sabes(Guiño guiño,codazo codazo,levantamiento de cejas repetitivo)….ains.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Lo que surga? Anda y que te follen.

  • BLADERUNNER77

    Pues salir de fiesta y lo que surga , nada especial que no haga cada sabado. Aunque nunca se como acabaran y es lo divertido.

    ¿Tu? ¿Algun plan romantico? .Cuando quieras quedamos para hablar de cine Jennifer.

  • Erald

    Yo prefiero cambiarme por Hugh Jackman o por Henry Cavill, si no te importa. O por el de tu avatar, que según me cuentan, Tom Hardy es muy buen tipo aparte de ser buen actor.

  • Erald

    Si, con el palo de escoba me pareció muy convincente, if you know what I mean…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast