Noticias

Marion Cotillard se incorpora al reparto de ‘Assassin’s Creed’

Puntazo para Michael Fassbender, que ha conseguido reincorporar al director (Justin Kurtzel) y a la coprotagonista de su último film, Macbeth, en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que protagoniza y produce. Marion Cotillard está en la película, señoras y señores.

El consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó ayer a la web de videojuegos Polygon que el proyecto había entrado en fase de producción. Ahora todo se está acelerando.

“Tengo el placer de anunciar hoy que hemos recibido luz verde de (la productora) New Regency y que la producción ha comenzado”, ha hecho saber Guillemot.

Con el anuncio de Guillemot y la presencia de Cotillard, termina un proceso de desarrollo no necesariamente conflictivo, pero sí uno que ha necesitado del empujoncito habitual –el propio Fassbender, productor, se ha pasado las últimas semanas puliendo el guión– y comienza en firme un proyecto con expectativas de franquicia, por no mencionar del salto adelante que representa para Ubisoft que durante largo tiempo ha intentado llevar sus proyectos al cine, tanto este como su franquicia de espionaje Splinter Cell.

En relación a este último film, DHD apunta que Ubisioft también está pisando para concretar lo antes posible la película, que dirigirá Doug Liman con Tom Hardy.

La web informa de que Assassin’s Creed comenzará a rodar en otoño. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016, bajo la distribución de 20th Century Fox.

DHD

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast