Noticias

Tráiler y póster de ‘Crimson Peak’, de Guillermo del Toro

Por fin tenemos entre nosotros el tráiler de Crimson Peak, el nuevo film de Guillermo del Toro que protagonizan Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam y Jessica Chastain. Descrita por el propio director como “una historia de fantasmas, casi gótica, pero con ciertos momentos modernos y muy adulta” (la película está clasificada R), Crimson Peak nos lleva a una mansión encantada donde llega una joven escritora (Wasikowska) recién casada con un médicto (Hiddleston) quien no es todo lo que parecía en un primer momento. Dun, dun, duun.

El realizador mexicano aparca por un momento su larga colaboración con el director de foto Guillermo Navarro para trabajar con Dan Laustsen (Solomon Kane) y demuestra una vez más su dominio de los grandes sets –el diseño de producción es de Tom Sanders (Apocalypto, Braveheart)– para representar este film, inspirado según sus palabras en clásicos como The Innocents, de Jack Clayton o The Haunting, de Robert Wise–.

Crimson Peak se estrena en España el 9 de octubre de 2015.

Aquí va el póster, via Indiewire

crimsonposter

  • Muto Ashirogi

    Claro que lo es. Tu opinión es que “es un peliculón de la puta madre”, opinión compartida por la gran mayoría de la gente. Mi opinión es que es tecnicamente perfecta PERO excesivamente triste, fácil y sobre todo, ABURRIDA.

    La objetividad no existe, Don Benvenuto. Azul o negro, blanco o dorado. Cada cual ve la realidad a su manera. Y eso no es una opinión. ¿O sí?

  • Nahuel Benvenuto

    el laberinto del fauno es un peliculon de la puta madre, y no es una opinion

  • Nahuel Benvenuto

    tiene bastante buena pinta, la fotografia es media rara pero seguro que despues la corrigen, confio en del toro y la voy a ir a ver al cine de cabeza

  • Erik

    La canción será todo eso y más, pero también me parece que en el contexto de este trailer queda horrenda y te saca totalmente. Una cosa es la calidad y otra es que sea la música apropiada.

    El trailer por lo demás me ha dejado un poco frío, ambientación cuidada y buena fotografía que es lo mínimo que se le pide a una producción de este nivel. Lo único que me ha llamado ligeramente la atención en cuanto a argumento, es lo de la supuesta hermana espiando mientras la pareja hace cosicas.

    He caído en la cuenta de que el guión lo firman Del Toro y Mattew Robbins, los cuales ya escribieron juntos el de No Tengas Miedo a la Oscuridad, espero que en lo único que se parezca a aquella sea en que hay una mansión misteriosa, porque si no…

  • Juan_Mas

    Mimic, la película por la que Del Toro estuvo a punto de dejar el cine. Al parecer los Weinstein le hicieron la vida imposible y le quitaron el alma a la peli. De Guillermo unicamente encontramos la autopsia al cadáver del bicho. Lo demás es forrajillo entretenido, porque el tío es resolutivo.

  • PCassidy

    Yo con Charlie Hunnam.

  • Grijaldo

    Pues precisamente en el rodaje de Mimic no fué ninguna fiesta dicen,que al ser su primera peli en USA los productores hicieron y deshicieron y se vé que lo pasó bastante mal el hombre…aunque a mí también me gusta que conste.

  • Grijaldo

    Y al oido.

  • donovank2

    hombre,en mi punto de vista las mas redondas de del toro son cronos y mimic, que son de sus dias de chaval, aunque la gran mayoria son entretenidas , especial mencion a hellboy 2.

  • https://www.facebook.com/kilian.gonzalezgomez Kilian González

    Pasa un poco como John Carter, es un referente que se ha homenajeado tanto que cuando lees/ves el material original te sabe a poco. Sobre todo si estas superacostumbrado a la mitología de Lovecraft que entonces las criaturas, en vez de ser horrores inombrables que sobrecogen, te resulta como visitar un zoológico en plan “oh mira, un Shoggoth, que mono”.

    Pero a que los pingüinos albinos de tres metros molan? 😛

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast