Noticias

Nicolas Cage se une al biopic de Snowden que prepara Oliver Stone

Es gratificante ver que Nicolas Cage encuentra cada cierto tiempo trabajos que le rediman en un punto de su carrera en la que la mayoría de lo que hace es meramente alimenticio. Desde años al borde de la parodia por su tendencia a la sobreactuación y por sus pelos imposibles, a veces nos olvidamos de que Cage es un actor muy potente cuando quiere y cuando tiene a un director que sepa sacar lo mejor de él.

Aquí es donde entra Oliver Stone, otro que lleva años de capa caída, pero que ha dado grandísimo cine a nuestras retinas y que trabajó con Cage en World Trade Center. Ambos se reúnen en la película que aborda el controvertido caso de las filtraciones de información clasificada realizadas por Edward Snowden, ex-miembro de la CIA y la NSA, que destaparon casos de espionaje y vigilancia masivos tanto a ciudadanos norteamericanos como a países aliados. En la película Cage dará vida a un oficial de inteligencia y engrosará un reparto capitaneado por Joseph Gordon-Levitt, en el papel del ahora prófugo de la justicia norteamericana, y en el que también están Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant.

La película ya se rueda en Munich.

Como curiosidad recordar que justo anoche Citizenfour se llevaba el Oscar al mejor documental por narrar este mismo caso y el propio Snowden, que reside en Rusia con asilo temporal, se ha felicitado por el éxito del documental.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria

    En Adaptation el tipo estaba genial. Muy de acuerdo con eso de que, con un director que sepa manejarlo, Cage puede dar para mucho.

  • Bsk Pwr

    Antes del caso Snowden el gobierno de los USA espiaba masivamente y tal… y después de Snowden no? llamadme conspiranoico pero después surge el Estado islámico y Boko Haran o como se llamen y otros tantos y nos olvidamos de todo. Y el gobierno USA digo yo que seguirá haciendo lo que quiera. De hecho podría parecer que estos grupos terroristas justifican esos espionajes y más aún, que coño. Me acuerdo aquí de Jack Nicholson en “Algunos hombres buenos” con lo de la manta de la libertad y tal.
    P.D.: Vale que algunos gifs y memes son graciosos, pero por Dios, ¿esto que es? antes esta era una página de cine…

  • MrBlogger

    No es criticar por criticar. Es como hablar de un hermano al que se quiere, se dicen las cosas que se dicen por y con cariño…

  • George Kaplan

    Pues el de la Hanna Cagemontanna es de pura pesadilla, de verdad. Sois muy cabrones.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera
  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Yo es leer Nicolas Cage y me voy directamente a los comentarios

  • jin jack

    Jope que buena animacion, a calcado el espiritu de Cage.

  • Javier Acedo

    Carajo…según esto, Javier Bardem es el gesto de Nicholas Cage y el pelo de Clint Eastwood!!!!!

  • Juan

    Estoy aquí por los memes y los gifs

  • David Camuñez de Reyes

    querido lector, estas aqui por los memes y gifs…………..

    http://www.subeimagenes.com/img/y-lo-sabes-941704.jpg

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast