Noticias

‘Kingsman’, ‘Samba’ y ‘Ex-Machina’ llegan a las salas

Esta semana volvemos a un número más o menos decente de estrenos después de un par de ellas con poquitas novedades. Probablemente el estreno con más posibilidades sea el de Kingsman: Servicio Secreto, en el que Matthew Vaughn revisita la idea del superagente a lo James Bond pasada por el filtro del humor burro y negro de Mark Millar, al que ya adaptó en Kick-Ass. Millar participa también como guionista además de ser autor de los cómics de The Secret Service.

Junto a Kingsman, llega otra peli con posibilidades de rascar decentemente en taquilla, Samba, la nueva película de los directores de Intocable, aquel exitazo que traspasó Francia para hacer un buen dineral en medio mundo. Repiten con Omar Sy, uno de los protagonsitas de Intocable, al que se une la siempre grande Charlotte Gainsbourg.

La apuesta de ciencia ficción viene de la mano del debut como director de Alex Garland, guionista de varias de las cintas de Danny Boyle, que aquí nos presenta un relato en torno a uno de los tópicos del género, la inteligencia artificial.

También nos llegan la secuela de La Mujer de Negro, que revisita la mansión de la peli original ahora reconvertida en orfanato de la Segunda Guerra Mundial, Fuerza Mayor, un drama en el que un accidente de la naturaleza sin consecuencias alterará por completo los roles en una familia, y El País de las Maravillas, otro drama en el que una familia tradicional italiana se ve alterada por la llegada de un joven problemático y un programa de televisión.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Ayer vi Kingsman, y solo puedo decir que es alucinante!! es un extraordinario divertimento, que bien se la pasa uno con ella, de verdad

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast