Noticias

Eddie Redmayne se convierte en ‘The Danish Girl’

Tras su flamante victoria en los Oscar en la categoría de mejor actor por su trabajo en La teoría del todo, Eddie Redmayne ha vuelto al trabajo esta semana en el set de The Danish Girl, su nueva película para Working Title (productora también de La teoría del todo), en la que se pondrá en la piel de otro personaje histórico: Einar Wegener/Lili Elbe, una de las primeras personas en someterse a una operación para cambiar de sexo.

Eddie-Redmayne-Danish-Girl

Redmayne comenta para el Daily Mail que lleva trabajando desde hace semanas junto a Alexandra Reynolds (también su asistente en su espectacular transformación como Stephen Hawking) en su labor a nivel corporal para ofrecer una interpretación realista de la femineidad de Elbe, y se ha puesto en contacto con miembros de la comunidad transexual en su intento de trasladar la perspectiva adecuada sobre una persona con el coraje para someterse a un procedimiento médico tan complejo, más aún en la época en la que se produjo.

Tom Hopper, responsable de El discurso del rey y Los miserables, es el director de la cinta, con Lucinda Coxon (Wild Target) adaptando la novela homónima de David Ebershoff. A Redmayne le acompañan en el reparto Alicia Vikander, Amber Heard, Matthias Schoenaerts y Ben Whishaw. Viendo el calibre de los implicados, será una de las películas a tener en cuenta en la temporada de premios de 2016.

  • Pierre V. Wilson

    Bueno, que no son sambenitos. Esa mala fama de los Oscars y de que para ganar un Oscar tienes que quedar bien con todo el mundo y que los Oscars son política se basan en ciertos hechos. No son mentiras ni inventos.

  • Hans Kastorp

    En la variedad está el buen gusto.

  • Hans Kastorp

    Podría ser ésta.

  • AM

    Otra vez.
    Que sí, que ya sé que los Oscars son política, que está cortados de antemano y que hay productores que hacen ajedrez, no cine. Conforme con eso, ya lo he dicho. Nada que objetar. A lo que me refería es que a cada película de determinada temática y determinada forma se le cuelga en seguida el sambenito, que lo es, de “caza-Oscar”; incluso ahora, cuando hace una semana que fue la última edición. Y que, incluso aunque así sea, es una búsqueda legítima y no me parece algo peyorativo, porque imagino que todo profesional en cualquier sector aspira a una excelencia, aunque sea, aparente. ¿Qué tiene eso que ver con que George Clooney sea abrazable o que Harvey Weinstein sea un zorro?

  • Marius de Moraes

    Buenos días con Off Topic, con permiso. Esta noticia es maravillosa:

    deadline.com/2015/02/adventure-time-film-cartoon-networks-1201383129/

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si lo hacen como aquel en que incluso Cate Blanchet era Dylan con esa pinta podria hacer el cantante en los ochenta, el problema es que una peli sobre Bowie no oficial ya existe

    https://www.youtube.com/watch?v=tHk_HALSVKo

  • Are Mcfly

    También le veo un aire a Christina Hendricks, obvio que en Mad Men.

  • Pierre V. Wilson

    No son sambenitos.

    Por ejemplo, Harvey Weinstein tiene la mala fama de haber comprado Oscars para sus actores y actrices favoritos y esta mala fama le viene desde sus inicios. Los Oscars son pura política y sí no sabes venderte estas jodido. Es por eso que Michael Keaton y Mickey Rourke perdieron esos Oscars a pesar de ser los favoritos. Porque los Oscars son pura política y solo los que saben quedar bien con todo el mundo los ganan.

    Esa es la verdadera razón porque los Oscars aman a George Clooney. George Clooney es un político natural y sabe quedar bien con todo el mundo.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Como me reia cada vez que veia este comercialen la tv

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Que a su vez era un homenaje a lo que fue “la sorpresa” de Juego de lagrimas, que tambien se parodio en Agarralo como Puedas
    https://www.youtube.com/watch?v=kXBTqS_Vu30

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast