Noticias

Errol Morris estrenará seis documentales deportivos a lo largo de esta semana

Grantland, ESPN y Errol Morris han unido fuerzas para presentarnos seis documentales deportivos que serán estrenados en la web a lo largo de esta semana. El ganador del Oscar por The Fog of War y habitual colaborador de The New York Times ha decidido titular este conjunto de obras bajo la leyenda It’s not crazy. It’s Sports (No es una locura. Son deportes) y nos ofrecen una mirada a algunos de los aspectos más excéntricos de la afición deportiva.

fut1

El documental inaugural se titula The Subterranean Stadium. A lo largo de sus 22 minutos de duración, la pieza nos lleva a un grupo de aficionados al fútbol americano con un hobby muy particular: una liga basada en un antiguo juego eléctrico creado en 1949.

The Subterranean Stadium es el primero de una saga que continuará mañana con la historia de cuatro chavales que robaron la camiseta de Michael Jordan, y el miércoles con una entrevista al streaker más famoso del mundo.

Aquí.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Interesante, interesante.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Interesante, interesante.

  • Grijaldo

    Jajajajaaja….que puto fiera.

  • torgar

    El de McNamara está muy bien. Es un poco HDLGP (McNamara, no Morris) pero está bien hecho.

  • torgar

    Me gusta lo que está mirando

  • KonatinaIII

    Interesting pero todavia no has colgado el Poster de Hawkeye

  • Carlos Andres

    Estos documentales sobre personajes con aficiones excéntricas y de aspectos poco conocidos me parecen bastante atractivos, ademas de la mano de un documentalista tan destacado como este y con la corta duración la información esta muy compacta y condensada sin relleno, así que valdrá la pena echarle una mirada cuando se pueda.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast