Noticias

30 años en el silencio

Dark Places es el título de la nueva adaptación de Gillian Flynn (Perdida) basada en el libro del mismo nombre. “Nueva”, sin embargo, es un término relativo para una película que fue calificada por la MPAA el pasado mes de mayo. Once meses después, la película será estrenada en Francia el próximo mes de abril, en honor a su director, el galo Gilles Paquet-Brenner, que regresa al cine tras un paréntesis de cinco años, desde Sarah’s Key (aquí, el tráiler).

darkplaces

Charlize Theron es la protagonista de la película, una historia sobre una mujer marcada por una tragedia infantil: el asesinato de casi toda su familia en lo que parece un ritual satánico orquestado por su hermano. Treinta años después, Libby Day se ve obligada a rememorar el suceso cuando una organización de investigadores aficionados le presenta pruebas, en principio, irrefutables de que la Policía atrapó al culpable equivocado.

Theron sustituye a Amy Adams al frente de un excelente reparto femenino: Christina Hendricks, Chloe Moretz y Drea de Matteo, a los que hay que sumar a Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Corey Stoll.

La película está calificada R, por cierto.

El póster llega cortesía de The Playlist.

via Rope of Silicon

  • Antonio

    la veré pero con reservas. Perdida va bien, va bien, va bien… y de repente, ZASCA!! en toda la boca… se cargan la peli con el final (desde mi punto de vista)
    no he leido la novela, no se si cambia mucho o no.

  • Grijaldo

    Juraría que es Charlize Therón.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿La pelicula es francesa? ¿Como es la primera vez que oigo hablar de ella?

  • WarrenWII

    quien es la niña/adolescente del poster?

  • Adictosal7arte

    ¿Que hayan esperado tanto para estrenarla puede ser para aprovechar la fama de la adaptación de ‘Gone Girl’?

  • Txema Ballano

    No se, huele bien, pinta bien, parece sano, pero habrá que esperar al sabor. Eso sí, le seguiremos la pista a este proyecto.

  • Abel G.C.

    Todavía no leí la novela, pero siendo de Gillian Flynn me espero aglo retorcido. Hace unos meses leí Sharp Objects y pensé que después de Perdida iba a estar inmunizado, me equivoqué…

  • Locke

    TUTTI RETOQUI DE THERON!

  • Grijaldo

    La premisa tiene pintaza,el elenco actoral es de aupa,y viene de la misma mente de Perdida que me gusto bastante. Compro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast