Noticias

Primeras imágenes de ‘Snowden’, de Oliver Stone

Collider nos deja las primeras imágenes oficiales de Snowden, el nuevo film de Oliver Stone, protagonizado por Joseph Gordon Levitt, flanqueado por Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Joely Richardson y Nicolas Cage. Casi nada. A destacar Quinto y Leo, que interpretan al periodista Glenn Greenwald y a la documentalista Laura Poitras, quienes ayudaron a dar a conocer la filtración de Snowden. Woodley interpretará a Lindsay Mills, pareja de Snowden. Nicolas Cage dará vida a un robot lagarto gigante.

Snowden es la historia del ex contratista de la NSA, Edward Snowden, actualmente bajo orden de busca y captura por Estados Unidos tras filtrar miles de documentos de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos que revelaron una red de espionaje internacional y escuchas por doquier, incluidos jefes de Estado y de Gobierno.

snow2

snow1

La película se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.

via Collider

  • El Cinéfago

    A mí, en su momento cuando la vi, tenía la continua sensación de que el director estaba diciendo en voz alta…soy un AUTOR, estoy haciendo una película a lo Kubrick , etc….además el señor Daniel está al final realmente sobreactuadísisimo…..En general me cae antipática la película por todas estas cosas…pero la gran mayoría hablan de ella como de un peliculón.
    Veo sus virtudes, acepto que sea una película de calidad, pero desde un punto de vista eminentemente subjetivo NO ME GUSTA “casi” NADA.

  • Carnivex

    Peliculón.

  • Sr_Eames

    Yo he leído: “Joseph Gordon-Levitt abanderando un reparto del drogado.”

    No es coña, lo juro.

  • Lean

    OFFTOPIC COMO UNA CASA: ¿Opiniones sobre Pozos de ambicion?
    Estoy viendola y queria ver que opinaban ustedes

  • Cerebro

    Joder, y lo mas curiosos es que, el tipo del gif, se parece a Nicolas Cage un poco. :O

  • Cerebro

    Siiiii, compramos la idea maldita sea, COMPRAMOS, COMPROOOO!!!!!!

  • jin jack

    Para mi Stone no tiene salvación tras hacer World Trade Center obra que rebosa antiamericanismo repulsivo, disfrazado de patriotismo sentimentalista, de un terrible evento que dejo al primer mundo horrorizado con el mensaje de que nadie está a salvo.

    Y las de inmundicias que hizo es para el ahorcamiento de su carrera (que lo está) porque en serio de las porquerías de esa vergüenza llena de odio irracional e ideológicamente podrida (la ideología de Stone me repugna) tengo demasiadas, fue un insulto para las víctimas del 11S.

    Desearía que Stone se la pegara tan fuerte que jamás pudiera volver a trabajar, pero soy un cinéfilo y reconozco que Stone es un buen director, que cuando no está jodiendo con su mierda politicucha y se ciñe a una historia con contundencia hace obras magnificas, aparte trabaja uno de mis preferidos Joseph Gordon-Levitt, así que a ver si nos da algo bueno y no dañe la carrera de este talentoso actor.

  • Locke

    hombre, mientras no tenga tita me conformo.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast