Noticias

Tráiler de ‘Cheatin”, el último largometraje de Bill Plympton

El próximo 3 de abril llega a las pantallas estadounidenses Cheatin’, el séptimo largometraje del director Bill Plympton. Se ha hecho esperar. La película, en realidad, tiene fecha de 2013, y desde entonces solo ha conocido un estreno en Francia y algunos pases en festivales internacionales, el de Sitges entre ellos.

Cheatin’ es una historia romántica protagonizada por Ella y Jake, quienes sellan su amor tras un accidente en los coches de choque y se convierten, en palabras del propio Plympton, “en la pareja más adorable de la larga historia del Romance”. Sin embargo, cuando su matrimonio se rompe por el adulterio, Ella se ve obligada a recurrir a un mago que le otorga la capacidad de asumir el cuerpo de las diferentes amantes de su esposo “y comienza una lucha desesperada a través del engaño para que ambos puedan reclamar su destino”.

ring-touch

kitchen2

hat

Aquí os dejamos el poster:

cheatinposter

via Live for Films

Página oficial

  • Diego Gwango ZanWango

    ¡De nada! Esta buena mujer me dio una masterclass en Madrid y me tragué el corto 10 veces.

  • Grijaldo

    Eeeeeeeste era,gracias tronco. Buenísimo.

  • juan pablo milito

    belleza, belleza y mas belleza

  • Diego Gwango ZanWango

    Britannia, de Joanna Quinn.

    https://www.youtube.com/watch?v=zJ2q508gzao

  • yoGrandier

    Un autentico genio, Bill Plympton puede presumir de un estilo propio que enamora y extraña, siempre sorprendiendo y con unos guiones de tomo y lomo.
    De los pocos que no se venden y mantienen el estilo.

  • Las Gafas sin Pasta
  • torgar

    “Ella se ve obligada a recurrir a un mago que le otorga la capacidad de asumir el cuerpo de las diferentes amantes de su esposo “y comienza una lucha desesperada a través del engaño para que ambos puedan reclamar su destino”.

    Por esto la veré (y porque dura 1h10m) y además el prota tiene una polla por napia. Seguro que le gusta a Javi (Ruiz de Arcaute)

    http://i.imgur.com/lnBaKDZ.jpg

  • Grijaldo

    Un estilo muy particular el de el señor Plimpton,que viendo el tráiler me hace dudar si fué él el que hizo un corto ya hace años que mostraba lo que fué y es actualmente el “imperio”británico.
    El corto era crema pura,pero no me acuerdo del nombre.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast