Series

Tráiler de la sexta temporada de ‘Community’

A dos semanas de presenciar la esperada resurrección de Community tras su cancelación, hoy su nuevo hogar, Yahoo, nos muestra su épico tráiler, en el que se puede apreciar una renovada libertad para Dan Harmon y su equipo creativo, con menos restricciones presupuestarias de las que tenían en la NBC.

Damos de nuevo la bienvenida a Jeff (Joel McHale), Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie), Abed (Danny Pudi), Chang (Ken Jeong) y al querido decano de Greendale interpretado por Jim Rash, y despedimos a dos veteranos como Troy (Donald Glover) y Shirley (Yvette Nicole Brown), para recibir en su lugar las incorporaciones de Paget Brewster y Keith David.

Como el tráiler tiene restricción de localización, aquí tenéis una versión alternativa en Youtube; id directos a la web para poder verlo:

Y el postercico, cargado de referencias y cada vez con menos actores –y el año que viene podrían ser menos aún–, pero, por ahora, están los que tienen que estar.

Community

Vía Yahoo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Gracias por la aclaración, porque yo procuro que lo del tufillo elitista cero. Por el amor de Dios, he visto las cuatro temporadas de ‘The Cleveland Show’, ¿QUIÉN soy yo para creerme mejor que nadie? Cada uno tiene sus gustos, sus pasiones y sus guilty-pleasures, eso está claro.

    Pero en eso último me has dado un golpe bajo fuerte, ¿eh? De entrada ya te digo que adoro la ‘The Office’ americana como el que más: es una comedia absurda divertidísima repleta de personajazos y con unos actores en estado de gracia constante. Durante un largo tiempo fue, sin lugar a dudas, lo más hilarante emitido en televisión.

    Lo que pasa es que la ‘The Office’ británica es otro rollo. Ni siquiera es una comedia. Es un drama plagado de momentos incómodos y con puntazos ocasionales de humor negro (como el tizón), donde se respira realidad en cada fotograma y donde cada personaje es creíble y reconocible. Tiene además un hilo conductor muy claro y una historia cerrada sin titubeos: dos temporadas muy breves y un episodio doble final que sencillamente arranca lagrimones fuertes a cualquier persona con alma.

    Mientras que ‘The Office’ (UK) me parece una obra maestra, ‘The Office’ (USA) me parece una comedia magnífica. Los tonos y las pretensiones de cada una son muy pero que muy distintos. Y la americana, para mí, sale perdiendo en las últimas temporadas debido al estiramiento como un chicle al que la sometió la NBC y al baile de protagonistas en cuanto se fue Steve Carrell.

    Como la inglesa es tan breve, tan cerrada y tan ‘controlada’, no tienen tiempo para altibajos y va siempre in crescendo hasta culminar en unos episodios finales preciosos a la par que hilarantísimos. ¡Y es más meta!

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast