Series

Nuevo tráiler del ‘Daredevil’ de Netflix, presentando a todos sus personajes

A un mes del estreno de la primera temporada de Daredevil, la plataforma Netflix nos ofrece hoy su segundo avance, considerablemente más espectacular que el primero. No sólo veremos a Charlie Cox encarnando al “Hombre sin miedo” en su lucha por limpiar el barrio de Hell’s Kitchen de criminales, sino que la serie también estará enfocada igualmente a presentar el ascenso al poder de Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien planea salvar y tomar control de Nueva York a su modo.

En el tráiler se pueden también ver algunos flashazos de otros de los personajes secundarios de la serie, como Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson), Claire Temple (Rosario Dawson) y Stick (Scott Gleen), el maestro de artes marciales que instruye a nuestro héroe.

Los 13 episodios que componen la primera temporada estarán disponibles de golpe en Netflix el próximo 10 de abril, como acostumbra a hacer la plataforma, para que se puedan disfrutar como si de una gran película-evento se tratase. Parece que Marvel inaugura una nueva era con esta serie y gracias a las libertades creativas de Netflix veremos en ella una crudeza y madurez que no han podido tocar hasta ahora las películas.

Daredevil-poster

© Netflix

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí pasa en el mismo universo de las películas. Hasta en el tráiler hay referencias a Iron Man o Thor.

  • http://www.youtube.com/joderboarfa Director de SHIELD

    Al haber Marvel Netflix en Latinoamerica, el 10 de abril ya estarán subtitulados y listos, yo espero que para el 11 o el 12 ya se puedan descargar (i)legalmente jajaja y lo que mas ansió es doblada al castellano, eso si que seria la guinda que le falta xD

  • http://www.youtube.com/joderboarfa Director de SHIELD

    La segunda temporada para 2017, no? jajajaja Casi como en el cine que penita :(

  • Esteban Delgado Urrego

    te entiendo perfectamente, me pasa muy de seguido, pero debido a mi forma de trabajo, el tiempo libre que me queda y el tipo de contenido que quiero consumir, la forma en que netflix dispone de sus productos sigue siendo la mejor alternativa

  • Mario Arranz

    Hablando de Netflix, ¿alguien ha visto Marco Polo? porque la pinta es cojonuda pero aún no me he envalentonado a verla. Decidme que merece la pena, anda.

  • Andrés Paredes

    Toma, los 13 episodios de golpe. Dile adios a un día de tu vida, de sopetón, por ver la serie y no tragarte spoilers. No sé. A mi no me acaba de convencer.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast