Series

Nuevo tráiler del ‘Daredevil’ de Netflix, presentando a todos sus personajes

A un mes del estreno de la primera temporada de Daredevil, la plataforma Netflix nos ofrece hoy su segundo avance, considerablemente más espectacular que el primero. No sólo veremos a Charlie Cox encarnando al “Hombre sin miedo” en su lucha por limpiar el barrio de Hell’s Kitchen de criminales, sino que la serie también estará enfocada igualmente a presentar el ascenso al poder de Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien planea salvar y tomar control de Nueva York a su modo.

En el tráiler se pueden también ver algunos flashazos de otros de los personajes secundarios de la serie, como Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson), Claire Temple (Rosario Dawson) y Stick (Scott Gleen), el maestro de artes marciales que instruye a nuestro héroe.

Los 13 episodios que componen la primera temporada estarán disponibles de golpe en Netflix el próximo 10 de abril, como acostumbra a hacer la plataforma, para que se puedan disfrutar como si de una gran película-evento se tratase. Parece que Marvel inaugura una nueva era con esta serie y gracias a las libertades creativas de Netflix veremos en ella una crudeza y madurez que no han podido tocar hasta ahora las películas.

Daredevil-poster

© Netflix

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí pasa en el mismo universo de las películas. Hasta en el tráiler hay referencias a Iron Man o Thor.

  • http://www.youtube.com/joderboarfa Director de SHIELD

    Al haber Marvel Netflix en Latinoamerica, el 10 de abril ya estarán subtitulados y listos, yo espero que para el 11 o el 12 ya se puedan descargar (i)legalmente jajaja y lo que mas ansió es doblada al castellano, eso si que seria la guinda que le falta xD

  • http://www.youtube.com/joderboarfa Director de SHIELD

    La segunda temporada para 2017, no? jajajaja Casi como en el cine que penita :(

  • Esteban Delgado Urrego

    te entiendo perfectamente, me pasa muy de seguido, pero debido a mi forma de trabajo, el tiempo libre que me queda y el tipo de contenido que quiero consumir, la forma en que netflix dispone de sus productos sigue siendo la mejor alternativa

  • Mario Arranz

    Hablando de Netflix, ¿alguien ha visto Marco Polo? porque la pinta es cojonuda pero aún no me he envalentonado a verla. Decidme que merece la pena, anda.

  • Andrés Paredes

    Toma, los 13 episodios de golpe. Dile adios a un día de tu vida, de sopetón, por ver la serie y no tragarte spoilers. No sé. A mi no me acaba de convencer.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast