Noticias

Jake Scott, hijo de, debuta en la dirección con el drama de ciencia ficción ‘Morgan’

La noche va de ciencia ficción. Al partido del Bernabéu y “qué cojones hace Burton dirigiendo Dumbo” le sigue el primer proyecto como director de Luke Scott, titulado Morgan, que contará con Kate Mara y con Anya Taylor-Joy como protagonistas.

A destacar la presencia de esta última, porque es una recién llegada con pegada tras su participación en el éxito del pasado festival de Sundance, The Witch.

Se trata de una película encuadrada en el ámbito de la inteligencia artificial. Su sinopsis nos remite muy, muy por encima a Ex Machina, al involucrar a una inteligencia artificial sin control, que reside en un laboratorio donde sus directores se plantean acabar con su existencia.

Luke Scott se suma a la familia ya que Jordan Scott, hija, ha dirigido el drama de 2009 Cracks, junto a piezas publicitarias, y Jake Scott es el responsable de Welcome to the Rileys o Plunket y Macleane.

THR

Tags
  • sasha

    Veo mejor al Barca. A nada que domine el partido, que lo gobierne, lo gana. David Luiz tiene unos despistes muy jodidos que valen encuentros. Ademas que falta Ibra y Verrati.

  • Sr_Eames

    De todas formas, no te fíes por los partidos de champions porque aunque el City no es la panda de matados que nos intentan vender desde la prensa madridista, lo cierto es que no sabe jugar contra equipos como el Barcelona. Contra el Bayern ganaron porque tuvieron mucha (muchísima suerte) y aprovecharon dos fallos de bulto (de alonso) y Agüero no perdonó. Si no es por eso no estarían ni en octavos. Tienen buen equipo, pero un entrenador que no sabe plantear bien los partidos importantes y además no venían en un buen momento. De hecho, hasta nosotros les ganamos en su casa 0-2 y sin que peligrara nuestra porteria apenas (tambien soy seguidor del Arsenal).

    Aún con eso, os veo favoritos contra el PSG, aunque no creo que os resulte una eliminatoria tan sencilla como la del city. Lo peor que tiene el Psg para mi son sus centrales, capaces de lo mejor y de lo peor. Mira el gol de Messi en vuestro partido del grupo en el camp nou y fíjate en como ninguno sigue a su marca. Y lo de David Luiz es para sentarlo y que no juegue en toda la temporada.

  • sasha

    No se que coño le pasa al Barca en liga que no juega. En Champions mantenemos la posesión y en liga no tenemos centro del campo. Si hubiéramos tenido el control, otro gallo cantaría. Fíjate la jugada de Iniesta en el primer minuto. Y la cagada de Neymar.¿El Madrid? Jugo a lo que llevábamos haciendo nosotros años. Papeles invertidos. Lo hizo de puta madre. Benzema fue de lo mejor. Modric exquisito. Así no llegaremos a nada. El Madrid no mereció perder.

  • Sr_Eames

    Pues si, pero créeme. Era difícil preveer que a Carletto le daría por plantear el partido cuando llevamos desde el curso pasado jugando los partidos importantes con un estilo que ni siquiera sabemos cuál es (y dándonos por todos lados).

    Es exactamente lo que le pedía al italiano. Llegábamos peor al clásico (eso es innegable) y planteó un partido serio, con las marcas muy encima y con las ideas claras cuando se robaba el balón (movimientos diagonales de los de arriba y el que queda suelto aprovechando el hueco dejado por el anterior). Y mucha más velocidad cuando se tenía el balón.

    Si hubieran hecho la mitad de lo que hicieron en el camp nou no se les habría escapado la liga ni hubieran hecho el ridículo ante el Schalke en champions.

    Por cierto, enhorabuena. 😉

  • sasha

    ¿Ves? Casi perdemos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast