Noticias

Kusturica ultima su documental sobre José Mujica

Emir Kusturica está poniendo a punto los instantes finales sobre la vida del ex presidente uruguayo y ahora senador José Mujica a lo largo del pasado fin de semana. El documental recibirá el título de El Último Héroe, heredero de la impresión que el director de Gato Negro, Gato Blanco y Underground ha recibido del popular ex mandatario.

kustu1

“Para mí, es la primera vez en la historia que un presidente deja un gobierno con tanta gloria. Esto no lo vi en ningún lado. Era como estar con un rockstar (…) Generalmente todo el mundo quiere que el presidente se vaya de una vez”, reflexionó el cineasta en declaraciones que recoge el semanario Búsqueda.

El director tiene previsto rematar su película con un viaje íntimo con el ex presidente. Kusturica viajará con Mujica por el interior del país, recorriendo las diferentes capitales provinciales del país.

Ahora queda el período de ajustes, sobre el que trabajará con unos brutos de 845 horas.

LR21

via Final Cut Pro

  • Lust_for_life

    Me interesa,y mucho. La figura de Mujica es brutal… Espero y deseo que (aparte de que todo Dios con cabeza lea y aprenda de quien estamos hablando) en un futuro se enseñe a este paisano en todas las aulas tanto de secundaria (a nivel básico) como de ciencias politicas del mundo. De gente así se puede aprender mucho, tanto de sus actos como de sus gestos, en todo momento de la vida…

  • Juan

    Hombre,el Kusturica con otro peñazo infumable.Vamos allá con ese gran señor.A saber qué dirá,seguro que todo irá genial…

  • Alexander Bracho

    Logra hacer que duren el doble.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Si pilla Peter Jackson eso…

  • JDPM

    Las 845 horas completas serán para la versión extendida.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    845 horas de brutos… MODER OF GOD.

  • OscarBV
  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Voz de anciano sabio,sí, y acento uruguayo, lo que lo hace más TOP si cabe.

  • Francisco Lamolina

    que bien que kusturica pudo encontrar alguien con una vida y pensamiento digno de documentar. cuando creyó que maradona era alguien que merecía la pena un film y documentó como pudo, lo poco interesante que era su vida, parecía que emir no daba en el clavo, pero esto al menos suena mas interesante…

  • Carlos Andres

    Que bueno es para dar dircursos el pepe Mujica, con su voz de anciano sabio parece Michael Caine o Morgan Freeman soltando sus consejos de viejos en las películas en que participan.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast