Series

‘Los tres días del Cóndor’ se va a la TV

Redford. Dunaway. Pollack. Los tres días del Cóndor es uno de los thrillers más recordados de la década de los 70, muy en buena parte por sumergirse con estrellas de primera categoría en la paranoia que dominaba a la sociedad estadounidense y que tan bien fue representada un año antes en The Parallax View y, ya en 1976, en Todos los Hombres del Presidente.

Este es el material que Jason Smilovic (Arms & The Dudes, Lucky Number Slevin) y Todd Katzberg (Kidnapped) están preparando para David Ellison, responsable de Skydance Productions (Terminator: Genisys) con vistas a su desarrollo para una serie de televisión.

De momento se desconoce el formato concreto que adoptará: no se descarta una temporada completa ni una miniserie, siguiendo los pasos, como bien apunta el blog We got this covered, de thrillers políticos como Homeland o The Americans.

Los tres días del Cóndor, como muchos sabréis, es una adaptación de la novela original de James Grady que relata la historia de Joseph Turner, un empleado de bajo nivel de la CIA que se ve envuelto en una conspiración cuando se convierte en el único superviviente de una masacre contra sus compañeros de oficina y se ve obligado a huir por su vida.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Quizas he exagerado un poco pero es que me cabrea cuando te venden una serie con una premisa que promete y luego te la meten doblada con los casos semanales.

  • tallarad
  • New_Rodro

    No hacia falta. De verdad. La ambientación setetentera y ese final “abierto” era dos de las mejores baza del original que dudo que este remake repita.

    Si acaso, puestos a saquear el original, preferiria un spin-off centrado en el sicario al que Max Von Sydow interpretaba en la cinta original.

    http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/2f/a0/1367637384_9068_condor.jpg?itok=LYRuY-pZ

  • Muto Ashirogi
  • Eduardo Estévez Valiñas

    Iba a decir algo similar, pero es que la primera de Bourne es prácticamente un remake de Los 3 días del Condor.

  • Cristian Jesús Ponce

    A mi me encantó, pero bueno mi opinión estará entre las menos, porque por algo la cancelaron…

  • Yasiel Romero Ramirez

    NI TE LE ACERQUES! En serio, es mala. tenia de prota a Josh Lucas pero ni eso la salva. Parecia que iba a arrancar bien con eso de que conspiracion y el prota en proteccion de testigos pero desde el piloto te das cuenta que tiraran de casos de abogados cada semana y la trama avanza cuando le salga de los huevos a los guionistas. Muy mediocre todo

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast