Series

Una visita al museo de ‘Mad Men’

El Museum of Moving Images de Astoria, Nueva York, inaugurará a partir del próximo 14 de marzo una exposición sobre Mad Men, la serie de la AMC que está a punto de iniciar la emisión de sus últimos siete episodios.

La exposición está protagonizada por dos enormes sets procedentes directamente de la serie: la oficina de Sterling Cooper y la cocina del matrimonio Draper, que hizo su aparición por primera vez en la cuarta temporada de la serie, con todo lujo de detalles.

El NY City Mag ha podido asistir a la presentación de la exposición, preparada bajo la supervisión de Ellen Freund, responsable del cuidado de los materiales del set, y nos deja más de una decena de fotos, algunas de las cuales os dejamos aquí.

mad5

mad4

mad3

mad2

mad1

Vulture

Por otro lado, THR nos deja una larga y profunda historia de la creación de la serie a través de un extenso reportaje que ha contado con la participación del creador, Matthew Weiner, y de todo el reparto principal.

madhamm

Pinchad aquí para verla.

  • Gromber Fox

    Nop. dijeron que era Bruce Wayne. xD
    Si salio hasta el “amigo” de Affleck, Kevin Smith en una entrevista diciendo que veía todo el rato a batman en el personaje de Jon Hamm en Mad Men, con su identidad oculta y todo xD

    http://static.comicvine.com/uploads/original/12/121851/3164519-0590739583-tumbl.jpg

    Lo que si se rumoreo para el reboot de man of steel.

    PD: En la segunda temporada de Sons of Anarchy, le meten un palo por el culo a un doble de Don Draper, en una peli porno que hacen de mad men xD

  • Elvira26

    Es Superman lo dicen hasta en un capítulo xD!

  • Elvira26

    Qué pasada! Parece que ya comienzan a despedir la serie. 7 capítulos y fin. Qué pena me va a dar! ¿Qué voy a hacer cuando acabe Mad Men? Es mi serie favorita junto con The Good Wife la cual acaba el año que viene. Parece que se acabe una época.

  • Elvira26

    Una tarde tonta te pones el primer capítulo. Si entras bien y si no entras pues bien no pasa nada. No es una serie fácil y como dicen abajo es pausada aunque que a mí se me pase volada es otra historia. Yo fue ver el piloto y me dejó tan en shock que no pude parar de ver capítulos xD!

  • Martin

    Ya te la expongo yo…

  • Jose Belmonte

    Mad Men. Grande entre las grandes.

  • jacks_brain

    No la veas.
    Ver series forzado y sin ganas es lo peor que podrías hacer. Especialmente con Mad Men, que es pausada, de fuego lento e introspección. Yo tuve que dejarla a la mitad de la 2a temporada por aburrimiento tras 2 capitulos que se me hicieron un poco pesados (para luego ver 2 veces las primeras 6 temporadas).

    Cada cosa a su tiempo 😀

  • Grijaldo

    Y Christina Hendricks no está expuesta? Pues vaya mierda oiga.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Mad Men es una eterna pendiente, por alguna razon me pesa ponerme con ella. Alguien me la vende? O me prepara psicologicamente para lo que voy a ver, se que no es para todos los gustos pero me gustaria intentarlo

  • Gromber Fox

    este tio debio ser batman

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast